“Aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º175 de 522 hoteles en Barcelona
Ciudad de Panamá, Panamá
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Si buscas ubicación es una excelente opción. A la cocina le faltan utencilios para poder aprovecharla al máximo. Mi mayor queja fueron las almohadas - demasiado delgadas!!! La verdad no me mató....probaré otra opción a mi regreso a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Irun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Esta muy bien para familias aunque se agradeceria tener una mesa donde poder comer, la unica que hay es adecuada para dos personas, pero no para mas. El resto esta muy bien, en la recepcion han sido muy agradables. Y en nuestro caso no teniamos sofa, con lo que nos teniamos que sentar en el sofa. Pero puede que alguna vez vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, por el sonido.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este aparhotel se encuentra a una manzana del metro Calabria. En la misma calle hay parking subterraneo y es zona de estacionamiento limitado, tb tiene una estacion de Bicing (bicicletas de alquiler municipales) junto a la puerta.
Tambien junto a la puerta, un Mercadona, ideal si vas a cocinar en el apartamento.
En cuanto a los apartamentos, se encuentran en buen estado, ya cuentan con TV lcd, el mio tenia terraza, y una pequeña cocina con microondas y dos hornillos. El baño es bastante pequeño, pero completo.
Respecto a los aspectos negativos, dos principales que no me han gustado; Por un lado la insonorizacion es minima,se oye todo de las habitaciones colindantes, y pongo por ejemplo oir por la noche como accionan la llave de la luz en la habitacion de al lado.
Por otro, no me gusta que cuando entro a un Hotel tenga que ser yo el que salude a los recepcionistas de primera mano, en varias ocasiones ni levantaron la cabeza para contestar al saludo, la imagen que se da en ese momento es muy negativa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Buena ubicación, con una habitación muy amplia y una cocina equipada con anafe, que permite aprovecharla muy bien. ¡Y al lado hay un supermercado! Muy buen desayuno y muy buen trato de parte del personal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ubrique
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

A nosotros nos encantó, nos hospedamos del 1 al 5 de Septiembre dos adultos y dos niños, la habitación confortable dispone de cocina con microonda, nevera...., El personal estupendo, sobre todo en recepción, el desayuno muy bueno. A nosotros nos pareció que estaba muy céntrico, tiene la parada del metro Rocafort a dos minutos andando, la plaza de España a cinco y la Plaza de Cataluña y la Rambla a 15 minutos y sobre todo debajo está el Mercadona…. Y Barcelona muy hermosa y las personas muy serviciales…… seguramente repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AteneaCalabria, Director Comercial en Atenea Calabria Apartaments, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que tú y tu familia hayáis podido disfrutar de unos días en Barcelona y que el Aparthotel haya estado a la altura de las circunstancias.

La céntrica localización permite llegar a nuestros huéspedes a los puntos más turísticos con mucha facilidad. Como bien dices la parada de metro Rocafort (línea roja – L1) se encuentra a dos manzanas del Aparthotel y te facilita moverte por toda Barcelona de forma rápida y económica. Informar que las tarjetas del metro pueden ser adquiridas en las propias máquinas expendedoras que se encuentran en todas las estaciones.

Si vuelves con tu familia será un placer volver a hospedarte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Atenea

¿Has estado en Atenea Calabria Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Calabria Apartaments

Establecimiento: Atenea Calabria Apartaments
Dirección: Calabria 129-131, 08015 Barcelona, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Calabria Apartaments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, ACCOR, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Calabria Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Barcelona
Aparthotel Atenea Calabria