“Todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º174 de 513 hoteles en Barcelona
gipuzkoa
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hola, es mi segunda opinión sobre este apartotel El pasado fin de semana han estado mi marido y mi hijo que se desplazaron a Barcelona para ver un partido del Barça, y han dicho que todo muy bien y muy limpio como la vez pasada. Llegaron el sábado a las 10,30 de la noche y no tuvieron ningún problema. Los desayunos han sido muy buenos, y la amabilidad de los recepcionistas más de lo mismo. Muchas gracias a todos, y en especial a Erik.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que no vivo habitualmente en Barcelona, este aparthotel se ha convertido en mi residencia cuando voy a la ciudad condal. Sencillo en apariencia, pero muy limpio, buen servicio, desayunos completisimos y una ubicacion genial. Repito varias veces al anyo. Precios muy competitivos

• Se alojó en diciembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 julio 2012

Si buscas ubicación es una excelente opción. A la cocina le faltan utencilios para poder aprovecharla al máximo. Mi mayor queja fueron las almohadas - demasiado delgadas!!! La verdad no me mató....probaré otra opción a mi regreso a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Irun
Opinión escrita el 11 abril 2012

Esta muy bien para familias aunque se agradeceria tener una mesa donde poder comer, la unica que hay es adecuada para dos personas, pero no para mas. El resto esta muy bien, en la recepcion han sido muy agradables. Y en nuestro caso no teniamos sofa, con lo que nos teniamos que sentar en el sofa. Pero puede que alguna vez vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, por el sonido.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Este aparhotel se encuentra a una manzana del metro Calabria. En la misma calle hay parking subterraneo y es zona de estacionamiento limitado, tb tiene una estacion de Bicing (bicicletas de alquiler municipales) junto a la puerta.
Tambien junto a la puerta, un Mercadona, ideal si vas a cocinar en el apartamento.
En cuanto a los apartamentos, se encuentran en buen estado, ya cuentan con TV lcd, el mio tenia terraza, y una pequeña cocina con microondas y dos hornillos. El baño es bastante pequeño, pero completo.
Respecto a los aspectos negativos, dos principales que no me han gustado; Por un lado la insonorizacion es minima,se oye todo de las habitaciones colindantes, y pongo por ejemplo oir por la noche como accionan la llave de la luz en la habitacion de al lado.
Por otro, no me gusta que cuando entro a un Hotel tenga que ser yo el que salude a los recepcionistas de primera mano, en varias ocasiones ni levantaron la cabeza para contestar al saludo, la imagen que se da en ese momento es muy negativa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Atenea

¿Has estado en Atenea Calabria Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Calabria Apartaments

Establecimiento: Atenea Calabria Apartaments
Dirección: Calabria 129-131, 08015 Barcelona, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Calabria Apartaments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Calabria Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Barcelona
Aparthotel Atenea Calabria