“El desayuno es para olvidar”
Opinión sobre Aparthotel Atenea

Aparthotel Atenea
Ocupa el puesto n.º222 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel es correcto, nada de otro mundo, hay habitaciones reformadas y otras mas antiguas pero todas limpias y cómodas. Destacar el pésimo desayuno:
- El zumo es lo peor que he tomado jamás, un hotel de 4* sin zumo natural ya se describe solo, pero es que son polvos con mal aspecto, lo siento.
- El embutido es realmente malo, con gusto a nada,
- La bolleria y la fruta pueden valer...
- El café. Tienen una cafetera en la barra que la utilizan para quien les interesa porque en alguna ocación me han negado un expresso, me remiten a la máquina de café, propia de pasillo de hospital.
Si no fuese por la ubicación, este hotel pasaria problemas de subsistencia...

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas primeras tienen buenas habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Apreciado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos para darnos su opinión sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia no haya igualado ni superado sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad en un futuro de demostrarle que mejoramos nuestro servicio.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la parte alta de Barcelona. No nos parecieron las habitaciones acogedoras ni tampoco el trato que recibimos. El parking muy incomodo, sobretodo para acceder al hotel. Sera difícil que repitamos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.
Atentamente,

Opinión escrita 3 julio 2013

Muy Buena atención y servicio. La próxima vez que viaje a Barcelona regresaré al Aparthotel Atenea. También nos gusto la ubicación a una cuadra del Metro, Corte Inglés, y a pocas cuadras del estadio de fútbol Nou Camp.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Barcelona y le agradecemos mucho los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Saludos y esperamos volver a saludarles muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 junio 2013

Por motivos de salud y por cercanía al hospital, reservamos 1 noche en este hotel, al día siguiente me realizaron una operación bien visible así que nos vimos obligados reservar otra noche, nos lo cedían siempre que pagáramos un extra, no lo vimos bien puesto que la diferencia era notable, la recepcionista nos dejo marchar cargados con las maletas y el ojo de pirata. No tuvieron ningún detalle en mostrar una mínima amabilidad. El personal es pésimo, necesitan clases de humanidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Apreciado Sr,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, y que no se haya sentido suficientemente atendido.

Estaremos encantados de recibirle si en su próxima visita a Barcelona dedice alojarse con nosotros.

Mis más sinceras disculpas.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Sin duda una suerte haber encontrado este Hotel con facilidades de cocina y tan bien comunicado en Barcelona . La atención recibida en el check in fue excelente tanto en el check in como en los días siguientes ante nuestra avalancha de preguntas sobre la ciudad . El amplio hall luminoso en donde se encuentra la recepción dispone de bonitos y cómodos sillones , acceso a internet , prensa variada y también había unos criossants ricos y servicio de bar . Nos gustó mucho la habitación que pedimos fuera Premium por las críticas que habíamos leído , vale la pena , piso alto muy limpio , cómodo y diáfano , la cocina apenas (a excepción de la nevera) la utilizamos pero para el próximo viaje seguro que viene super bien . La cama de matrimonio , el cómodo sofá , la televisión de 20¨que quizás podría ser algo mas grande y la gran ventana que permitía una gran iluminación natural hacían que al llegar a la habitación te sintieras muy a gusto . El cuarto de baño muy grande y con buena presión de agua y con bañera , aunque personalmente preferimos ducha estaba limpio y con amenities suficientes . Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno tipo buffet con una variedad suficiente de pastas , pan caliente , frutas , huevos , yougures etc y el buenos días de todo el personal . Cerca del Hotel tienes el metro con conexión directa al centro de la ciudad y el precio es mas que correcto . Como fue un primer viaje , no vimos si tenia Gimnasio y la conexión de wifi funcionó bien . Si buscas algo correcto en Barcelona y no esperas diseño y precios tipo boutique hotel , este es una excelente opción con un buen trato personal . No hicimos uso del parking , ni del restaurante , a pesar que la propuesta gastonómica ofrecía esa semana una interesante propuesta que nos tentó .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Estamos encantados de recibirles y de que pasaran una
feliz estancia en nuestro Aparthotel.
Saludos y esperamos volver a saludarles muy pronto.

Cordialmente,

Natàlia Condeminas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Aparthotel Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°177 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Barcelona
Aparthotel Atenea Barcelona