“Gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 522 hoteles en Barcelona
Vilagarcía de Arousa, España
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Perfecto en todos los sentidos, amabilidad y limpieza excelentes,recomendable al 100%, cerca del Camp Nou, una estacion de metro cercana (Les Corts),wifi, gran bufete para desayuno, Corte Ingles cercano, espacio Harley-Davidson al lado del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido Atenea Barcelona Aparthotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.

Xènia Camins

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel bien situado, muy cercano a metro Maria Cristina.
Habitaciones limpias y cuidadas. Reformada. Constaba de una pequeña salita con sillón, separado de la cama por una puerta de corredera, muy cómodo, y cocina también independiente (que no llegamos a usar). El baño algo anticuado. El detalle del albornoz y las zapatillas muy bueno.
Las habitaciones bien insonorizadas. Las almohadas muy duras.
El desayuno pésimo. El zumo de polvos, y el café de máquina... indigno de un 4 estrellas que anuncia su cafetería - restaurante para comidas y cenas. La variedad también escasa, nada destacable como para levantarte con ganas de bajar al buffet.
La recepción muy amable.
Correcto pero no destacable. He estado en 4* mejores en BCN.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Barcelona si decide alojarse con nosotros.

Xènia Camins
Arroyomolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es correcto, nada de otro mundo, hay habitaciones reformadas y otras mas antiguas pero todas limpias y cómodas. Destacar el pésimo desayuno:
- El zumo es lo peor que he tomado jamás, un hotel de 4* sin zumo natural ya se describe solo, pero es que son polvos con mal aspecto, lo siento.
- El embutido es realmente malo, con gusto a nada,
- La bolleria y la fruta pueden valer...
- El café. Tienen una cafetera en la barra que la utilizan para quien les interesa porque en alguna ocación me han negado un expresso, me remiten a la máquina de café, propia de pasillo de hospital.
Si no fuese por la ubicación, este hotel pasaria problemas de subsistencia...

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas primeras tienen buenas habitaciones.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos para darnos su opinión sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia no haya igualado ni superado sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad en un futuro de demostrarle que mejoramos nuestro servicio.

Le saluda atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la parte alta de Barcelona. No nos parecieron las habitaciones acogedoras ni tampoco el trato que recibimos. El parking muy incomodo, sobretodo para acceder al hotel. Sera difícil que repitamos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.
Sara Martínez
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy Buena atención y servicio. La próxima vez que viaje a Barcelona regresaré al Aparthotel Atenea. También nos gusto la ubicación a una cuadra del Metro, Corte Inglés, y a pocas cuadras del estadio de fútbol Nou Camp.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias por elegirnos en su visita a Barcelona y le agradecemos mucho los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Saludos y esperamos volver a saludarles muy pronto.

Cordialmente,

Sara Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Establecimiento: Aparthotel Atenea
Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°152 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°178 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Weekend Desk, Budget Places, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atenea Barcelona
Hotel Atenea Barcelona