Aparthotel Mariano Cubi
  • Bar/Salón
524 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuve en dicho hotel en septiembre 2013, el hotel es lindo, el personal amable y la ubicación bastante buena, pero no es apto para cocinar. Carece de los utensilios imprescindibles para preparar una comida, tuve que pedir una pava eléctrica ya que no estaba en la habitación, tampoco tenía microondas, posiblemente no sea mucha la gente que cocine, pero esa es la razón por la que seleccioné un aparthotel y no un hotel convencional.Si seleccionas este hotel no pienses en cocinar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Silgra, Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, nos complace escuchar que tanto el personal como el hotel en general estuvieron a la altura de sus expectativas. En relación a la cocina observar que efectivamente dispone de un menaje básico que en cualquier caso siempre puede ampliarse a petición del cliente. Le ruego nos disculpe por no haber sabido atender correctamente sus necesidades y desde luego me pongo a su entera disposición para gestionar su próxima reserva a fin de garantizarle una estancia totalmente satisfactoria. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Director. Aparthotel Mariano Cubi Barcelona.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel es moderno y el personal d e recepción excelente. Las habitaciones son grandes, con bastante espacio y los baños grandes y cómodos. La limpieza excelente. Los conserjes del hotel muy agradables, siempre dispuestos a dar buena atención. El hotel está un poco alejado del centro de la ciudad y se encuentra a unas 8 cuadras del metro. Hemos pasado unos días hermosos allí y la estadía fue sumamente confortable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada Analia T,
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre los servicios y el personal del hotel, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos poder verla de nuevo muy pronto en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Director Aparthotel Mariano Cubi Barcelona.

Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel se encuentra bien ubicado, lo suficientemente cerca de medios masivos de trasporte que lo llevan a cualquier parte de la ciudad, y en una calle bastante silenciosa como para asegurar la calidad del sueño. Las habitaciones tienen la superficie adecuada, con piso de madera, y son limpias. El servicio, tanto en las habitaciones como en el lobby, y el bar son correctos, todo ello redunda en afirmar que la relación calidad-precio es buena. Una única duda me surgido respecto del tema por el que la primera noche nos derivaron a otro hotel (de muy buena calidad por cierto), y es el haber leído comentarios de otros pasajeros a los que en otra oportunidad les sucedió lo mismo, y la duda es si el supuesto desperfecto en las instalaciones por el que nos derivaron era real, o un problema de sobreventa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Fer_14ero,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel, estamos encantados de que haya disfrutado de una agradable estancia entre nosotros y de que haya encontrado tanto las instalaciones como nuestros servicios totalmente satisfactorios. Lamento las molestias ocasionadas la primera noche, hemos tenido algunos problemas técnicos que ya hemos solventado convenientemente. Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Director. Aparthotel Mariano Cubi Barcelona.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Nos hemos hospedado con mi familia durante varios días, desde nuestra llegada, la calidez y corrección en la recepción por parte del Sr. Albert, preanunciaban los hermosos días que hemos pasado. A esto hay que agregar que todo lo relacionado con nuesta estadía fue de maravilla, el personal muy profesional y todos hablaban castellano, los desayunos, la tranquilidad del hotel, etc., es decir sentirse como en casa. Esperamos volver pronto y lo recomendamos por su excelencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimada Alejandra,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia en Barcelona. Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca del personal y los servicios del hotel. Esperamos volverles a ver muy pronto en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Aparthotel Mariano Cubi Barcelona.

Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel está tomado, literalmente, por libios procedentes de la guerra de su país. Incivilizados (comiendo, fumando, música, voces, carreras ¡¡¡¡ TODAS LAS NOCHES !!!). Incapacidad por parte de la dirección del hotel en solucoionar la situación, por más quenos cambiaron de habitación. Imposible descansar. Si podéis, evitarlo a toda costa. Acabamos reclamando en la OMIC de Barcelona y escribiendo a Smartbox para que lo retiren de sus ofertas. Es inconcebible que haya sitios así.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Sentimos que su experiencia en el hotel no haya sido la esperada. Barcelona, como ciudad cosmopolita y abierta al mundo, acoge personas de todas las confesiones y nacionalidades, y nuestro establecimiento no es ajeno a este hecho. En cualquier caso estamos comprometidos a velar por la seguridad y el descanso de todos nuestros huéspedes por lo que le pido disculpas de nuevo si su estancia se ha podido ver alterada por algún comportamiento poco apropiado. En este sentido confirmarle, tal y como ya le notifiqué directamente a Vd. la semana pasada, que desde la Dirección se tomaron las medidas oportunas para evitar situaciones como la descrita. Esperamos poder volverle a ver de nuevo para que disfrute de una estancia agradable en nuestra ciudad. Pau Torreblanca. Director Aparthotel Mariano Cubi.