“HOTEL MAGNIFICO CON EXCEPCIONAL TRATO AL CLIENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas Atiram Hotels

Arenas Atiram Hotels
Ocupa el puesto n.º430 de 524 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“HOTEL MAGNIFICO CON EXCEPCIONAL TRATO AL CLIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No sabía qué hotel elegir cuando fui a Barcelona a descansar y celebrar mi 36 cumpleaños. Pero un conocido me aconsejó el Hotel Husa Arenas. No tengo palabras para describir con detalle mi estancia. Necesitaba desconectar del estrés de mi trabajo y el día a día, cuando terminé mi estancia sentí como que había RENACIDO, literalmente. No tengo ninguna queja, me atendieron de MARAVILLA.

Desde que entramos por la puerta del hotel, el trato de todo el personal fue PERFECTO. La situación en Barcelona inmejorable, Hotel muy bien comunicado por transporte público y en una zona muy tranquila de la ciudad. Habitación espaciosa, baño correcto y con todos los amenities necesarios.

Sin duda volveríamos otra vez ya que fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Arenas.

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria y haya superado sus expectativas. Es un honor que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Dirección

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos dos noches en el hotel y encontramos un servicio inmejorable y mucha tranquilidad en la zona. Tanto el desayuno como las instalaciones son de buena calidad, aunque las habitaciones son un poco antiguas y requieren mejorar el mantenimiento. Bien comunicado y muy buena relación calidad-precio para pasar un fin de semana en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Eugènia,

Ante todo permítame agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente experiencia en el Hotel Husa Arenas****.

Su opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos. Estamos encantados que su estancia en el hotel Husa Arenas fuese del todo satisfactoria tal y como esperaba.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Tres Torres Atiram Hotel

¿Has estado en Arenas Atiram Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Atiram Hotels

Establecimiento: Arenas Atiram Hotels
Dirección: Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°207 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenas Atiram Hotels 4*
El Hotel Arenas se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, destacando en sus proximidades referentes turísticos como el Camp Nou y los Jardines del Palau Reial, los cuales albergan el Museo de la Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona.A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, zona conocida por encontrarse diversas instituciones académicas y médicas.Cercano a la zona universitaria (UB, IESE, ESADE, UPC) y a las principales clínicas y hospitales de Barcelona (Hospital de Barcelona, Clínica CIMA, Institutos Oftalmológicos, Clínica Corachan, DEXEUS, Instituto Chiari, Clínica IVI, Institut Marqués…).Se encuentra junto a las mejores vías de comunicación de Barcelona, cuya ubicación es inmejorable gracias a su buena conexión en transporte público (metro estación Mª Cristina, tranvía y buses) y al estar a escasos metros de la Av. Diagonal, principal zona de negocios de la ciudad.El hotel dispone de 61 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas completamente insonorizadas y equipadas. Su acojedor formato de hotel familiar le convierte en un establecimiento con gran encanto, donde nuestros clientes disfrutan de la calidez y trato personalizado propio de los hoteles pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Atiram Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arenas Barcelona
Capitan Arenas Barcelona