1.298 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2011

Este hotel está bastante alejado del centro de Barcelona, pero no es problema si te manejas en transporte público ya que a 200 metros hay una estación de subte y de trenes. Además, también tienes paradas de colectivos cerca. Las habitaciones son muy lindas y limpias al igual que los baños. El hotel está situado al lado de Heron City, un centro comercial donde podrás comer y beber a cualquier hora. Yo recomiendo este hotel por la relacion calidad-precio para visitar Barcelona!!

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 30 de marzo de 2011

Hola,
Por ahorraros 2 euros, el foscurit deja entrar la luz, y nos habeis obligado a dormir con antifaz la segunda noche, después de despertarnos cabreados la primera noche a las 6h00. Es poco habitual de los Accor y nos ha molestado bastante.
Servicio absolutamente deficitario en el "restaurante". A la postre no nos cobraron, pero la segunda noche, preferimos ir a otro sitio por si se repetía la catástrofe: 30 mn entre 1º y 2º plato, plato equivocado, luego sin cocer (espaguetis)... Sin embargo, en Alfafar, el restaurante estaba perfecto.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios