Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.274)
Filtrar opiniones
1.275 resultados
Puntuación de viajeros
280
665
254
47
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
665
254
47
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
186 - 191 de 1.275 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Para ser en Barcelona, lo podríamos catalogar de barato, pero no deja de ser un hotel básico, sin ningún lujo pero agradable. La habitación es anodina, el armario justo y el baño es como una cabina prefabricada. No está céntrico, pero hay una parada de metro relativamente cerca. Tiene un pequeño centro comercial con algunas tiendas, restaurantes y cines, así como unos grandes almacenes justo al lado. También está rodeado de parques, lo que lo hace muy agradable para pasear y despejarte un poco. No probé el desayuno, pero te atienden 24h por si quieres tomar algo. Volvería porque me viene bien su localización y no está mal, pero si quisiera visitar el centro quizá buscaría algo más céntrico.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oscar_Santana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Es el primer Ibis en el que he estado y me ha dado muy buena impresion. Todo estaba correcto y en consonancia con su categoria. Tiene un centro comercial y unos grandes almacenes junto a el. Esta algo alejado de la parada de metro ( 700 m ) y esta situado en la zona norte de Barcelona.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Feprillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Hotel correcto y limpio. El personal es agradable.
No está centrico, pero para negocios está bien. Internet es de pago, algo que deberían superar y ofrecerlo gratuito para clientes. Hoy en día la mayoría de los hoteles lo ofrecen como algo más de sus servicios.
El desayuno está bien, un buffet bastante correcto y completo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Freedom308103
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

La estancia en el hotel ha sido cómoda, aunque está alejado del centro de barcelona y se hace complicado llegar con Metro. Si tuviera que mejorar algo sería las esperas para los ascensores, y que los aires acondicionados (sus motores) de las habitaciones hicieran menos ruido.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jaume F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

La habitación, a pesar de ser de no fumadores, olía mucho a tabaco y no podía ser ventilada porque las ventanas están diseñadas para no abrirse.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guide306056
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones