“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º205 de 523 hoteles en Barcelona

• Turco primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es grande, las habitaciones muy básicas pero limpias (tipo holiday inn expres de México), las regaderas chiquitas como en muchos hoteles de Europa pero bien, el personal muy agradable y dispuesto a orientarte con mapas e información, el wifi muy bien, cosas extras de baño como rastrillo, pasta, etc., pedirlas en recepción ya que no las ponen ahí, la estación del metro esta como a dos cuadras laaargas cruzando por un agradable parque, buena relación calidad precio. RECOMIENDACIONES: Reservar por internet y con el mayor tiempo posible para que consigas los mejores precios, el desayuno incluido "si lo eliges" en comparación de otros hoteles que fui antes (solo café y pan tostado) no esta nada mal, variadito y muy buena calidad sino eres taaaan exigente si vale la pena, si eres turista te recomiendo que llegues a un ibis lo mas céntrico posible por que aunque este es un poco mas barato si piensas en el precio del metro, o taxis y el tiempo en trasladarte pues mejor lo mas céntrico posible ya que de ahí salen todos los tours o puedes salir a caminar-cenar-vaguear ya muy noche sin preocuparte de regresar a buena hora. Es todo lo que recuerdo espero ayude en algo, saludos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
H3310-GM, Gerente en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada clienta.
En primer lugar, ruego disculpe la tardanza de mi respuesta.

Le estamos muy agradecidos por su buena opinión de nuestro hotel, le haremos llegar al equipo sus comentarios positivos, seguro que les animará a seguir trabajando con un buen espíritu de servicio al cliente.

Un saludo.

Sonia Pérez
Directora
Concepcion del Uruguay, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 4 noches durante y todo fue sensillo y bueno. No es un gran hotel de lujo....tiene todo lo que tiene que tener y buena atencion.
El desayuno es variado. El hotel es limpio. Tiene tipo restaurante las 24hs.
No esta ubicado en el centro de Barcelona...pero nosotros lo elegimos porque estaba mas cerca del circuito de Catalunya para la formula 1.
Internet andaba barbaro en la habitacion, tambien abajo tenias computadoras.
El baño era algo raro...como una cabina gigante que era el baño y ducha y todo metido ahi adentro(nunca habia visto)....dentro de todo comodo, normal.
Lo recomendaria por la buena relacion precio/calidad.La atencion muy buena...le pedimos mas frazadas y me dieron,,,le pedimos mas toallas y nos dieron en recepcion a en un horario nocturno. muy buena predisposición del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buenas tardes la estancia estuvo buena la limpieza normal no le cometerán el piso solo pasan la escoba la gerente no la soporte habla como si fuese fina y elegante y muy fingida y la verdad q personas q atiendan así caen muy mal la atención al cliente debe ser natural y cordial el aire no me enfriaba y le pedí q lo revisaran y su respuesta fue q estaba bueno ....gracias por dejarme compartir mi opinión con respecto a mi estancia ...

Consejo sobre las habitaciones: Deberían de limpiarlas más y colocar colchones más cómodos y jabón en barra y q lleven el servicio d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Meridiana

Establecimiento: Ibis Barcelona Meridiana
Dirección: Paseo Andreu Nin 9 | Heron City, 08016 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°172 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Meridiana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Meridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Meridiana
Ibis Barcelona Meridiana Hotel Barcelona