Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Barcelona Meridiana
Hoteles cercanos
137 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
248 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
130 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
133 US$
117 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
129 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
213 US$
193 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
159 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.229)
Filtrar opiniones
1.229 resultados
Puntuación de viajeros
264
650
246
44
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
650
246
44
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
125 - 130 de 1.229 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Fue una experiencia realmente buena, al lado de un centro comercial, por lo que hay muchas opciones para comer, es un edificio nuevo, muy cómodo, lo que si queda un poco alejado del metro como 10 minutos caminando lo que con exceso de equipaje puede ser un poco molesto, pero es muy agradable el alrededor la gente muy buena, el desayuno increible y el personal podría ser un poco más agradable

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Reinaldo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Estuvimos 3 noches en Agosto para visitar la cuidad y cumplió perfectamente nuestras expectativas , limpio y funcional y con un buen desayuno buffet . Esta al lado de un centro comercial con cines y todo tipo de tiendas (mercadona incluido), un corte ingles y a unos 10-15 minutos del metro (cortar por el parque , os ahorrareis algo de tiempo).
EL hotel tiene pactado un precio mas ventajoso con el parking del centro comercial (12 €/dia) aunque se puede aparcar perfectamente en los alrededores , es una barriada normal.
El wifi, en la sexta planta , para navegar , nada de vídeos.

Como única nota discordante , en la zona que tiene para aparcar y dejar las maletas el hotel , al anterior que paro le robaron las maletas (evidentemente sin tener culpa para nada el hotel), asi que ojo avizor , que desgraciadamente la seguridad no es el fuerte de Barcelona .

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, gotmog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
H3310-GM, Gerente en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
H3310-GM, Gerente en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de junio de 2014

El hotel es grande, las habitaciones muy básicas pero limpias (tipo holiday inn expres de México), las regaderas chiquitas como en muchos hoteles de Europa pero bien, el personal muy agradable y dispuesto a orientarte con mapas e información, el wifi muy bien, cosas extras de baño como rastrillo, pasta, etc., pedirlas en recepción ya que no las ponen ahí, la estación del metro esta como a dos cuadras laaargas cruzando por un agradable parque, buena relación calidad precio. RECOMIENDACIONES: Reservar por internet y con el mayor tiempo posible para que consigas los mejores precios, el desayuno incluido "si lo eliges" en comparación de otros hoteles que fui antes (solo café y pan tostado) no esta nada mal, variadito y muy buena calidad sino eres taaaan exigente si vale la pena, si eres turista te recomiendo que llegues a un ibis lo mas céntrico posible por que aunque este es un poco mas barato si piensas en el precio del metro, o taxis y el tiempo en trasladarte pues mejor lo mas céntrico posible ya que de ahí salen todos los tours o puedes salir a caminar-cenar-vaguear ya muy noche sin preocuparte de regresar a buena hora. Es todo lo que recuerdo espero ayude en algo, saludos!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Robertuka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H3310-GM, Gerente en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Apreciada clienta.
En primer lugar, ruego disculpe la tardanza de mi respuesta.

Le estamos muy agradecidos por su buena opinión de nuestro hotel, le haremos llegar al equipo sus comentarios positivos, seguro que les animará a seguir trabajando con un buen espíritu de servicio al cliente.

Un saludo.

Sonia Pérez
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones