Ibis Barcelona Meridiana
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
170 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
173 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
115 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
463 US$
415 US$
1.233 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

El servicio en cuanto al trato de los empleados es muy loable. En cuanto a gestión hotelera, que no se pueda pagar por transferencia y que en caso de pérdida de tarjeta de crédito no puedas registrarte me resultó chocante y muy decepcionante. Tener que esperar varias horas con la pérdida de tiempo y dinero...me parece lamentable y muy injusto, peor si estás agotada como me pasó. No hay nevera en la habitación...lamentable. La climatización NO es independiente pero el aparato está en la habitación. Injusto! NO existe ningún tipo de dto. aunque te alojes varios días entre semana. COBRAN supl. por todo, mascotas aún puedo llegar a entenderlo, aún así...NO es lo mismo, gato y perro...NO tiene puerta el armario y no se puede ventilar la hab. Comida, malísima y precios abusivos, café 2€...indignante. NO servicio habitaciones. Gerentes y dueños, usura es lo vuestro. Personal nada que ver.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde he estado múltiples veces; creo recordar que por motivos laborales he estado como diez o quince veces.
Es un hotel tranquilo, frente a can drago y el corte inglés. Tiene buenas conexiones con el metro ya que tienes la estación cerca.
Habitaciones amplias, silenciosas, limpias. Colchón cómodo.
Desayuno bueno. Dispones de varios tipos de cereales, yogur, varios tipos de pan, aceite y tomate, mantequilla y mermelada, zumo de naranja (no natural), cafés y leches (soja, desnatada, semi y entera), fruta, queso fresco, bollería, etc. Esta bien.
Una pega, la cafetería tiene precios bastante elevados.
Por lo demás bien. Correcto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel bueno, pero caro para la nivel, es el mas caro ibis que he hospedado. Hotel grande limpio. buen relaciones precio valor de desayuno, Las personas de recepción cumple pero no son amables, posible, Estacionamiento muy bien, cerca de parque y centro comercial bien, fácil para llegar en auto. Cerca de transporte publico.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... E
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Y eso que les hice ver que era cliente y había dejado mi tarjeta en la reserva. Nunca me había pasado en hoteles Accor. Eran las 11 de la noche, iba con dos niñas y no habíamos cenado
muy mal el impuesto turístico. No volveremos por Barcelona

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Lucieibis, Front Office Manager en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimado Luis Carlos,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Pedimos el pago por adelanto para simplificar la salida de los huéspedes por la mañana.
Muchos tienen vuelos, trenes o simplemente prisa y de esta forma evitamos colas largas al momento de devolver la llave.
Respeto a la tasa de alojamiento en Cataluña, se aplica también en muchos lugares como, Paris (y resto de Francia), Londres, Roma, Venecia, Florencia, Marrakech...
En nuestro hotel, se eleva a 0.72€ por noche y por persona mayor de 17 años.
Lamento que no hayan disfrutado de su estancia por esos motivos.
Espero aun así que cambie de opinión y regrese algún día para poder disfrutar más de Cataluña.
Un cordial saludo.
Lucie

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy limpias y el hotel es bastante tranquilo, no se oía ningún ruido por lo que se puede descansar perfectamente. Además tienen tv, wifi y secador de pelo. El gel, jabón de manos y champú es el mismo, por lo que yo recomiendo llevar al menos champú. El personal es muy amable y atento y te ayudan con cualquier duda que le puedas plantear de visitas, transporte, etc.
Está un poco alejado del centro pero a unos 10 minutos tienes la parada del metro (línea 1) y parada del bus. Para llegar desde el aeropuerto hay un tren directo hasta Sant Aundreu Comtal y queda a menos de 15 minutos andando.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Lucieibis, Director de Recepción en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimada Irma,
Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Espèramos verla de nuevo, pronto!
Un saludo.
Lucie - Asistente de dirección