“A destacar el desayuno”

Ocupa el puesto n.º191 de 513 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“A destacar el desayuno”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Últimamente abundan los desayunos de calidad mediocre, es por ello que felicito a los responsables de este hotel por mantener un desayuno de 4 estrellas que además no es caro si no lo llevas incluido (10 euros). La habitación superior es elegante y el menú cena tiene una muy buena relación calidad/precio. Tienen como servicios gratuitos: wifi y unos ordenadores con impresora en el hall del hotel. El único detalle que no me gustó es que el servicio de keetle es de pago (2 euros diarios). Se ubica junto a la Estación de Sants.
Por cierto, están en la terraza (con decoración de mobiliario agradable) en obras para próxima apertura de piscina al aire libre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel y la experiencia ha sido positiva

Lo elegimos para disfrutar de un bono smartbox y acertamos al 100%.

Destacaría la amabilidad del personal y su sonrisa en todo momento.

Las habitaciones son adecuadas y el desayuno también

Repetiríamos en este hotel

• Se alojó en marzo de 2012
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuvimos alojados un fin de semana y el trato fue excelnte. El personal es muy atento y nos ayudaron bastante a planificar nuestras visitas. Los desayunos son excepcionales, las cenas tampoco estan nada mal. El estado de la habitacion es correcto en cuestion de instalaciones y de limpieza. El detalle del cava de bienvenida es muy bueno. Se lo recomendaria todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alicante-España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Tal como lo titulo es mi tercera vista la 2ª fué aún mejor que mi primera visita y la 3ª habajado un poco la calidad. Entre medias de estas 2 vistas he recibido en mi casa la sorpresa de un regalo del hotel consistente en una bolsa muy práctica con diversos detalles en su interior, este tipo de detalles de marketing los hacen francamente bien. En mi ultima visita la habitación fue de menor calidad que las anteriores, el precio ha subido mucho y había un mal olor en el hall, a cloaca, al parecer por alguna avería en el baño de esa zona. Lo voy a dar por un fallo puntual, he vuelto a reservar nuevamente para dentro de unos dias y veremos como va.
En resumen mi valoración general sigue siendo buena, aunque el precio me empieza a parecer excesivo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Andalucía
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos en el puente de la Inmaculada. El hotel está bien comunicado a través de la estación de Sants. La relación calidad-precio nos pareció muy buena. La habitación, aunque no muy grande, estaba muy bien y limpia, y decorada en colores muy cálidos y acogedores. En recepción fueron muy amables en todo momento, pero lo mejor sin lugar a dudas fue el desayuno buffet, el más completo de los últimos que nos hemos encontrado y un verdadero placer para comenzar el día. Volveremos si podemos y lo recomendamos encarecidamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casanova

N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona