“Un buen hotel cerca de la estación”
Opinión sobre H10 Itaca Hotel

H10 Itaca Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 512 hoteles en Barcelona
Ibi, España
“Un buen hotel cerca de la estación”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Aproveché el puente de todos los santos para ir con mi pareja a Barcelona y nos decantamos por este hotel. Lo que más nos atrajo fue que está situado a 5 minutos andando desde la estación de Sants, cosa muy recomendable cuando vas a llegar a la ciudad en tren.

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos en todo momento. De hecho, les pedimos un poco de información turística y casi nos pintan una guía completa con rotuladores de colores en un mapa que nos dieron :)

La habitación era agradable y cuidada, aunque hacía mucho calor para la época en que fuimos (noviembre), y eso que la climatización estaba apagada. La cama era cómoda y se dormía bien, aunque las almohadas eran un poco "planas" (quizá, si lo hubiéramos comunicado en recepción, nos hubieran facilitado otras más afines a nuestro gusto). Una cosa que no nos gustó tanto fue que no repusieran el champú y el gel de baño.

El restaurante es realmente muy satisfactorio. Gran cantidad y variedad de productos para el buffet de desayuno y una muy buena atención del personal.

Un fallo que tuvimos fue que, con las prisas, no visitamos las instalaciones del spa.

Sí que sería un hotel a recomendar a algún amigo o familiar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel está junto a la estación de Sants, cerca de la Plaza España y del nuevo centro comercial Las Arenas (antigua Plaza de Toros) que está muy bien. Es nuevo, muy buenas instalaciones, con una terraza espléndida para descansar un rato al atardecer. La habitación muy buena. La nuestra con vistas a Montjuic. El precio es excepcional comparándolo con otros hoteles de mucho menor nivel pero en el centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fui de vacaciones con mi esposo, veníamos de Egipto y quedarnos aqui fue lo máximo, descansas como rey, la ubicación es privilegiada ya que está a pocas cuadras de la estación de tren que viene del aeropuerto y del metro.
El desayuno... Pues divino, no quería parar de comer, la atención del chico de recepción super atento, tiene wifi en el looby, al lado tienes un mini super por si andas tipo mochilero.
Lo mejor las habitaciones, super cómodas y el baño pulcro y maravilloso, cuando vuelva a Barcelona no dudaré en volver allí!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
RDato, Director General en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Apreciada COFITA_82,
En nombre de todo el personal del Hotel H10 Itaca queremos agradecer que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Es grato saber que hemos contribuido a hacer de su estancia en Barcelona una experiencia inolvidable y esperamos volver a verles de nuevo con nosotros en nuestro Hotel.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente.
Madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2012

He estado un par de días y el desayune es espectacular, la terraza con piscina fantástica, la verdad que es estos días se agradece. El personal eficiente y muy amable FELICIDADES A TODOS!!! Volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
RDato, Director General en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Apreciado Sr./a.
En nombre de todo el Hotel queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra leer opiniones cómo la suya y nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.
Eivissa
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en Barcelona y hemos elegido este hotel en base a las críticas de esta página. La ubicación es excelente: frente a la estación de Sants, con metro al centro y tren directo al aeropuerto. El hotel cómodo, las habitaciones limpias, bien decoradas, con baño completo y sin ruido. El desayuno estupendo. Muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Apreciados Sres,
Ante todo agradecemos que haya compartido su visita en nuestro Hotel a través de Tripadvisor.

Nos alegra sinceramente saber que le ha gustado su estancia en nuestro Hotel y que hemos satisfecho todas sus necesidades.

Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros y le invitamos a conocer nuestra nueva decoración de recepción, bar y terraza.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casanova

N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona