“estupendo”

Ocupa el puesto n.º179 de 513 hoteles en Barcelona
tel aviv
“estupendo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

nos hemos alojado- por segunda vez- en el hotel h10 Itaca- esta vez l entre el 27/12-2/1
todo ha estado estupendo: el personal muy amable y simpatico
las habitaciones comodas y bien equipadas
el desayuno muy apetitoso y variado
cerca de la estacion central de trenes lo que permite buen movimiento por la ciudad
muy recomendado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
madrileño
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos la semana pasada dos noches, nos gustó por la situación del mismo. La habitación era muy amplia y luminosa se encontraba en la planta sexta, todo el personal del hotel muy correctos y amables, el desayuno era en plan buffet bastante aceptable. Tuvimos que coger plaza del par-king (19 euros) y nos desplazamos por Barcelona en servicio publico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las plantas altas, aunque son bastantes silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos al hotel de escapada de fin de semana, con la idea de desconectar de todo, y fue perfecto!Nada más llegar nos atendieron de maravilla. No tuvimos que esperar nada para registrarnos y en recepción nos informaron sobre todo lo que quisimos sobre la ciudad.

La habitación era increible, como en las fotos; incluido el baño, que suele ser la parte que falla. Tenía una buena televisión y wifi gratis!!!!!
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y la verdad es que fue una cena romantica perfecta, con buen servicio y buena comida.

Lo unico malo fue que por el tiempo no pudimos disfrutar de la piscina y parte externa, asi que repetiremos que nos ha quedado pendiente!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Bilbaina2014,
Gracias por compartir la experiencia en el H10 Itaca con todos los lectores de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y nos alegramos que hayamos colmado todas sus expectativas.

Muchas gracias por elegir H10 Hotels y le esperamos de nuevo en el H10 Itaca para que pueda disfrutar de nuestra piscina y Terraza.

Saludos.

Atentamente,
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy bien todo en general. Las habitaciones limpias y amplias. El personal del restaurante y de la recepción muy servicial y amable con nosotros (uno de ellos hasta nos habló en euskera, lo cual nos encantó ya que nos hizo sentir como en casa). El desayuno muy variado. Quizás por las fechas en las que fuimos, echamos en falta algo dirigido a los niños pero disfrutaron mucho de nuestra estancia en Barcelona. Buena conexión Wi-Fi (gratuita), muy importante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Sr. Bilbo127.
En nombre de todo el personal del Hotel H10 Itaca quisiera darle las gracias por elegirnos durante su estancia en Barcelona y por haber compartido su experiencia con la comunidad de viajeros TripAdvisor.

No se imagina lo que nos motiva leer opiniones tan positivas como esta y se la haremos extensiva a todo el personal de nuestro Hotel.

Gracias de nuevo pro elegirnos y esperamos volver a verle en nuestro Hotel.

Saludos.

Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve alojado con mi pareja y solo encuentro felicitaciones. Me encanta el desayuno, variedad , simpatía , alegría del equipo de desayuno, la cena muy buena tanto servicio como comida, bar bonito lastima del tiempo,tengo que felicitar a los responsable del restaurante. Recepción muy atentos y eficientes, misma felicitación y la limpieza buena.
Sin duda intentare volver..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Raúl,
No se imagina lo que nos alegra leer opiniones como la suya.
Siempre es grato conocer las experiencias de nuestros huéspedes y que las compartan con el resto de comunidad de viajeros de TripAdvisor.

En nombre de todo el personal del Hotel le quiero agradecer sus palabras y que nos haya elegido durante su estancia en Barcelona.
Haré extensivas sus palabras a todo el personal del Hotel.

Esperamos verle de nuevo en el H10 Itaca y poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Director H10 Itaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery

N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona