“Comodidad, ubicación y servicio”
Opinión sobre H10 Itaca Hotel

H10 Itaca Hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si se llega en tren a Sants. Personal muy amable. Desayuno variado y de buena calidad. La conexión a Internet es bastante buena. Con toda probabilidad repetiremos en la próxima visita a Barcelona

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del H10 Itaca Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel moderno, acogedor unas habitaciones muy amplia y unos cuadros figurativo y modernos,el desayuno bufete estupendo,con wifi abierto y una excelente situación .Lo más importante quizás el silencio que en una Barcelona ruidosa es de agradecer para desconectar y relajarse en las horas de descanso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

nos hemos alojado- por segunda vez- en el hotel h10 Itaca- esta vez l entre el 27/12-2/1
todo ha estado estupendo: el personal muy amable y simpatico
las habitaciones comodas y bien equipadas
el desayuno muy apetitoso y variado
cerca de la estacion central de trenes lo que permite buen movimiento por la ciudad
muy recomendado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos la semana pasada dos noches, nos gustó por la situación del mismo. La habitación era muy amplia y luminosa se encontraba en la planta sexta, todo el personal del hotel muy correctos y amables, el desayuno era en plan buffet bastante aceptable. Tuvimos que coger plaza del par-king (19 euros) y nos desplazamos por Barcelona en servicio publico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las plantas altas, aunque son bastantes silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos al hotel de escapada de fin de semana, con la idea de desconectar de todo, y fue perfecto!Nada más llegar nos atendieron de maravilla. No tuvimos que esperar nada para registrarnos y en recepción nos informaron sobre todo lo que quisimos sobre la ciudad.

La habitación era increible, como en las fotos; incluido el baño, que suele ser la parte que falla. Tenía una buena televisión y wifi gratis!!!!!
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y la verdad es que fue una cena romantica perfecta, con buen servicio y buena comida.

Lo unico malo fue que por el tiempo no pudimos disfrutar de la piscina y parte externa, asi que repetiremos que nos ha quedado pendiente!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Apreciada Bilbaina2014,
Gracias por compartir la experiencia en el H10 Itaca con todos los lectores de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y nos alegramos que hayamos colmado todas sus expectativas.

Muchas gracias por elegir H10 Hotels y le esperamos de nuevo en el H10 Itaca para que pueda disfrutar de nuestra piscina y Terraza.

Saludos.

Atentamente,
David Torres
Director H10 Itaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery

N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona