“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre H10 Itaca Hotel

H10 Itaca Hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 abril 2014

Cerca de Sants por tanto fácil de encontrar. Ha al acogedor y personal muy atento y amable. Las habitaciones cómodas y amplias. Servicio de limpieza correcto. Desayuno bufet espectacular, muy completo.
Siempre que voy a Barcelona y encuentro buena promoción no me lo pienso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 abril 2014

La semana pasada recibimos la visita de unos familiares que se alojaban en el H10 Itaca. Nos propusieron cenar en el Hotel, aunque inicialmente escéptico ( suelen ser caros o ofrecer poca calidad ) no pude mas que sorprenderme ante un menú asequible de una corrección sorprendente. Aunque la oferta de restaurantes en Barcelona es inmejorable, si un dia uno esta cansado puede cenar tranquilamente en el establecimiento sin que le cueste un riñón.
Un único pero, la variedad de vinos es claramente mejorable. Confiar la bodega a una sola casa muestra un cierto desinterés por parte de sus responsables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este Hotel en una de nuestras visitas a Barcelona.
No es la primera vez que nos alojamos así que ibamos sobre seguro.
Al llegar nos sorprendió que desde nuestra última visita habian reformado toda la recepción, terraza con una pequeña piscina y un bar muy agradable para tomar algo de noche. Todo muy bonito.
Las habitaciones como siempre muy correctas y con detalles de agradecer cómo por ejemplo la calidad del kit de baño y otras amenities que ofrece la habitación.
En ésta ocasión, sin embargo, queremos destacar la calidad y variedad del menú de restaurante, con productos con Denominación de Origen Cataluña y una buena selección de vinos.
Otro punto destacable es, como siempre, la calidad humana y profesional del personal. Pese a que tuvimos un pequeño incidente con un chico en recepción (Mike creo que se llamaba), cabe destacar la excelente labor de una chica llamada Sara y de un chico llamado Ivann. Ambos trabajaban juntos las tardes que estuvimos por allí y su trato fue impecable, muy profesional y siempre con una sonrisa, igual que la chica italiana del restaurante. Por gente como ellos vale la pena volver a un hotel en el que te hacen sentir como en casa.

Como siempre, muy recomendable y bien situado en una zona con muchas cosas que hacer a 10 minutos a pie y perfectamente comunicado con toda la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si se llega en tren a Sants. Personal muy amable. Desayuno variado y de buena calidad. La conexión a Internet es bastante buena. Con toda probabilidad repetiremos en la próxima visita a Barcelona

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel moderno, acogedor unas habitaciones muy amplia y unos cuadros figurativo y modernos,el desayuno bufete estupendo,con wifi abierto y una excelente situación .Lo más importante quizás el silencio que en una Barcelona ruidosa es de agradecer para desconectar y relajarse en las horas de descanso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery

N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona