Hotel Paral - lel
141 US$
129 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
1.333 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

el hotel en general batnate bien. Lo unico que no me gusto mucho fue la zona donde estaba ubicado.. de noche me parecio un poco inseguro, si bien estaba a media cuadra de una avenida... me parecio muy oscuro y sin mucho movimiento. A dos cuadras habia un metro lo cual me resulto comodo visitar todos los lugares. La habitacion era chiquita pero muy comoda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Estuve en este hotel del 21 de Septiembre al 24.
El hotel esta bien ubicado, en una avenida importante y cerca de cafes, estación de metro y parada de bus.
Las instalaciones son bastante adecuadas, la habitación cómoda de tamaño suficiente al igual que el baño, además todo moderno y limpio.
Para destacar la cordialidad del recepcionista, siempre presto para ayudar y recomendar sitios para comer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

estuvimos alojados en este hotel 5 noches visitando por primera vez la ciudad de Barcelona. Nos han atendido correctamente. La habitación bien, con tamaño aceptable, baño bien con bañera, cómodo. Desayuno bueno, con jamón todos los días, aunque no demasiado variado; la fruta en conserva.
El hotel estaba a 200 metros de la boca del metro lo que permitía una buena comunicación. Tiene un burger justo en frente y un buen número de bares para comer algo al paso.
La única objeción aunque no era un impedimento era que el barrio en el que está ubicado no es de los más lindos de Barcelona y para llegar a las ramblas hay que atravesar unas calles no muy lindas, cosa que se soluciona tomando el metro o tomando un camino algo más largo.
No hemos encontrado otra contra. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2011

soy de Tenerife y fui de vacaciones a este hotel, con una reserva realizada con cuatro meses de antelación, en ella informaba que llegaría sobre las 19:00, me presente a las 19:45, ya me habían anulado la reserva a las 19:00, con la única excusa de que al pasa el número de la tarjeta dio error, y me quede en Barcelona tirado, no dándome solución alguna y con los hoteles llenos, o cuadriplicando el precio por noche a 50km de Barcelona.
el hotel se desentendió del problema alegando que era mío, claro que uno cuando viaja a 3000 km intenta fastidiarse las vacaciones adrede.
lógicamente había mucha demanda de habitaciones y el precio ya no era el que me habían dado a mi, por lo menos el doble.
en dos horas que tarde en hacer la reclamación pasaron por lo menos diez personas preguntado por habitación libre.
por la forma de actuar, los malos modos, la desidia y desprecio que me brindaron, yo no recomiendo este hotel y ninguno de su cadena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Me sorprendió gratamente. Habitación limpia y trato agradable. Muy bien situado para visitar las ramblas y cerca de Plaza España y Montjuic. Hay una boca de metro justo al lado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja