“Normalito”
Opinión sobre Hotel Paral - lel

Hotel Paral - lel
Ocupa el puesto n.º125 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 mayo 2012

El hotel es uno mas de los que hay por la zona. Cumple sin mayores pretensiones. Esta bien ubicado cerca de parada de metro. Las habitaciones son aceptables. La unica gran pega es que en los bajos del hotel se "alojaban" un AMPLIO grupo de sin-techo todas las noches. No creo que de buena imagen al hotel, porque ademas (nosotros teniamos la ventana en esa ubicación) y montaban follones, discusiones y gritos durante la noche. No lo veo muy conveniente. La atencion del personal aceptable SIN MAS.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 enero 2012

Esta bien ubicado, cerca de los medios de transporte y de varias de las atracciones de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena. El personal es muy atento. Estuvimos alli en Agosto-Septiembre 2011 y a pesar de ser alta temporada y tener muchos pasajeros todo estaba muy organizado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

el hotel en general batnate bien. Lo unico que no me gusto mucho fue la zona donde estaba ubicado.. de noche me parecio un poco inseguro, si bien estaba a media cuadra de una avenida... me parecio muy oscuro y sin mucho movimiento. A dos cuadras habia un metro lo cual me resulto comodo visitar todos los lugares. La habitacion era chiquita pero muy comoda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2011

Estuve en este hotel del 21 de Septiembre al 24.
El hotel esta bien ubicado, en una avenida importante y cerca de cafes, estación de metro y parada de bus.
Las instalaciones son bastante adecuadas, la habitación cómoda de tamaño suficiente al igual que el baño, además todo moderno y limpio.
Para destacar la cordialidad del recepcionista, siempre presto para ayudar y recomendar sitios para comer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

estuvimos alojados en este hotel 5 noches visitando por primera vez la ciudad de Barcelona. Nos han atendido correctamente. La habitación bien, con tamaño aceptable, baño bien con bañera, cómodo. Desayuno bueno, con jamón todos los días, aunque no demasiado variado; la fruta en conserva.
El hotel estaba a 200 metros de la boca del metro lo que permitía una buena comunicación. Tiene un burger justo en frente y un buen número de bares para comer algo al paso.
La única objeción aunque no era un impedimento era que el barrio en el que está ubicado no es de los más lindos de Barcelona y para llegar a las ramblas hay que atravesar unas calles no muy lindas, cosa que se soluciona tomando el metro o tomando un camino algo más largo.
No hemos encontrado otra contra. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 165 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Paral - lel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paral - lel

Dirección: Poeta Cabanyes, 5-7, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
N.°87 de hoteles románticos en Barcelona
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paral - lel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paral - lel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paralel Barcelona
Hotel Paral Lel Barcelona