“Muy buen hotel”
Opinión sobre H10 Raco del Pi

H10 Raco del Pi
Ocupa el puesto n.º117 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 enero 2013

Estuve en el h10 Racó del Pi. Situado en el barrio antiguo -muy cerca de la catedral y el Liceo-. Hotel de 3 estrellas, buen precio (recomiendo reservar con antelación). Personal muy servicial y amable. Tuve una buena habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 diciembre 2012

El Hotel Raco del Pi, esta situado en el mismo centro del barrio Gótico, inmejorable situacion ya que vienes desde el aeropuerto en la bus y pocas calles esta el hotel, cerquita del mercado de la boqueria, etc, te puedes mover por todos los alrededores caminado. Y el personal se vuelca por para que tu instacia sea inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Lo aparté con puntos de mi tarjeta de crédito y esa zona me la recomendó una amiga que había viajado a Barcelona recientemente, el lugar está muy limpio muy buenos servicios; desayuno muy completo con frutas frescas, carnes frías y varios jugos y panes. si olvidas cepillo de dientes o algo mas ahí tienen todo en la habitación. un excelente lugar y con muy buen servicio y a unas 3 calles de plaza Catalunya.

Los únicos dos detalles en contra es que pedí habitación doble y era una habitación con 2 camas individuales (esto pudo haber sido problema de la reserva de la tarjeta) y que el elevador parecia viejo y sonaba mucho. pero realmente vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel Raco del Pi esta en una ubicación inmejorable, a nosotros con mi esposo no nos costo nada llegar. Tomamos el aerobús desde el Prat y bajamos en Plaza Catalunya, de allí a pocas cuadras se encuentra. El personal nos recibió con una copa de cava y semillas secas, no pudimos tener mejor recibimiento después de un viaje de 10 horas. El personal muy atento y amable, nos sugirieron una promoción para comprar el desayuno buffet en el hotel, nosotros lo tomamos y comimos muy rico. La habitación muy amplia, con caja de seguridad, calefacción, baño muy cómodo. Las camas algo pequeñas, pero aun así muy cómodas. Debo volver a felicitar al personal que nos atiende en la planta baja, muy amables y nos guiaron en todo momento. Incluso nos ayudaron en darnos direcciones en metro para ir y regresar del Camp Nou en la noche para ver un partido. El hotel cuenta con elevador, así que nada de andar cargando maletas por escaleras. Hay un área donde puedes tomar café gratuito. Muy recomendable y en pleno Barrio Gótic, a unos pasos de Las Ramblas.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

Como siempre he seguido las recomendaciones de este sitio. Si bien cuesta encontrarlo al principio porque esta en una calle peatonal, en pleno barrio gótico, una vez que uno llega, es bienvenido con una copa de champagne y con personal muy cálido. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, el baño inmejorable. Si bien no tienen desayuno incluido, sino que hay que pagarlo (hay lugares cercanos mas económicos), por la tarde hay un servicio gratuito de te o cafe con masas, que uno puede servirse y llevarse incluso a la habitación.
La habitación era en el último piso, sin ventanas exteriores, pero tenia una ventana muy bien ubicada en el techo, con una cortina corrediza. Muy cercano al metro y ramblas y caminando a los lugares de interes. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Avinyo
N.° 22 de 515 en Barcelona

¿Has estado en H10 Raco del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Raco del Pi

Dirección: C/ del Pi, 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles románticos en Barcelona
N.°185 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Raco del Pi 3*
Considerado como parte del patrimonio histórico-artístico de Barcelona, este edificio antigüo que data del siglo 19, está situado en el Barrio Gótico de la ciudad. La ubicación del H10 Racó del Pi es ideal para explorar las calles angostas de la zona con más ambiente de la ciudad - el Barrio Gótico. Aquí encontrará la catedral junto con una amplia variedad de tiendas, galerías y restaurantes. A sólo 100 metros de distancia se encuentra la vibrante Las Ramblas, y a 300 metros de distancia se encuentra el centro de la Plaza de Cataluña. A su llegada será recibido con una copa de cava, antes de continuar hacia el encantador y tradicional patio interior. El histórico edificio ha sido puesto al día con las características tales como un atrio acristalado y suelo de parquét en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Raco del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Raco Del Pi Barcelona
h10 Raco Del Pi Hotel Barcelona