“Muy cómodo”
Opinión sobre H10 Raco del Pi

H10 Raco del Pi
Ocupa el puesto n.º164 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 junio 2014

Es un hotel que esta muy bien situado, en el Barrio Gótico, se puede ir andando por todo el centro de Barcelona. El servicio estuvo muy bien, el personal súper amable. La estancia fue breve pero muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10RACODELPI, Director General en H10 Raco del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciado Cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Agradecemos sus palabras y les emplazamos a visitarnos de nuevo cuando así lo consideren. Estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Cordiales saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado en varios hoteles y por fin hemos encontrado el hotel ideal por su ubicación: esta cerca de todo; por el trato del personal: están pendientes del cliente y siempre dispuestos a ayudarte; por la tranquilidad: apenas se oyen ruidos de la gente que pasa por la calle y por el precio: era uno de los más económicos en toda la zona. Nuestra estancia fue la primera semana de Diciembre y sin dudarlo repetiremos. Cerca del hotel hay gran cantidad de tiendas de todo tipo así como locales para comer que se adaptan a todos los bolsillos. Respecto a su situación indicar que esta a un paso de la Catedral, Pza. Sant Jaume o Pza. Catalunya (tan fácil como situarlo en el mapa) con la ventaja de que se encuentra en una calle nada problemática y muy tranquila, a pesar de se bastante concurrida en horario comercial. En resumen y por nuestra experiencia: muy recomendable. Volveremos. Y un saludo para el personal del hotel y uno especial para Oriol, gran persona en la recepción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10RACODELPI, Director General en H10 Raco del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos que valore nuestro esfuerzo en atender correctamente a nuestros huéspedes. Transmitiremos sus palabras a nuestro personal y especialmente a Oriol. Le avanzamos su agradecimiento.
Con la esperanza de volver a verlo próximamente, le saludamos cordialmente.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Pasamos el fin de semana del 14 al 16 de Diciembre en ese establecimiento, conocemos Barcelona por lo que íbamos a disfrutar de la ciudad. Nos sorprendió su situación, ideal para callejear, justo al lado de la catedral. Las habitaciones dentro de la normalidad, desayuno suficiente para patear hasta la hora de los aperitivos por la ciudad. Buena relación calidad-precio.
Pero lo más que nos sorprendió fue el gran equipo humano que mima este hotel. Nos surgió un problema familiar y fueron enterarse y volcarse como si hubiesen sido nuestra propia familia, al ser canarios lo valoramos mucho , dado que nuestra situación de lejanía geográfica nos limita ante estas situaciones. Gracias, muchas gracias por todo, a todos los miembros de la recepción en especial a Uriol. Por lo demás, felicitar a H10 por su buena reputación que solo la diferencian de la competencia por su buen hacer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10RACODELPI, Director General en H10 Raco del Pi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Apreciado Huesped:

Le agradecemos mucho sus palabras de reconocimiento a nuestro trabajo que transmitiremos a todo nuestro equipo. Sin duda, nuestra intención siempre es atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten. Si lo hemos conseguido, estamos doblemente contentos.
Será un verdadero placer volver a atenderles de nuevo.
Esperamos verles pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Se encuentra situado en una céntrica calle del casco histórico de Barcelona. Es un hotel pequeño, con acogedoras habitaciones. El servicio es muy amable y cuidan muy bien los detalles: te reciben con una copa de cava y puedes tomar un café en la pequeña barra del hote sin coste adicional. Hay gran cantidad de tiendas y locales para tapear o comer en los alrededores. Ramblas y Plaza Cataluña a menos de 5 minutos andando. En cuanto al precio, en nuestro caso fue bastante asequible para los precios que podemos encontrar en Barcelona. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Ubicación y atención excelente!! Un pequeño pero gran hotel, situado en la ciudad vieja muy céntrico, pero a la vez muy tranquilo para descansar bien. Pequeñas habitaciones, pero con buenos baños con reposiciones adecuadas de productos de higiene personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Avinyo
N.° 137 de 520 en Barcelona

¿Has estado en H10 Raco del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Raco del Pi

Dirección: C/ del Pi, 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Raco del Pi 3*
Considerado como parte del patrimonio histórico-artístico de Barcelona, este edificio antigüo que data del siglo 19, está situado en el Barrio Gótico de la ciudad. La ubicación del H10 Racó del Pi es ideal para explorar las calles angostas de la zona con más ambiente de la ciudad - el Barrio Gótico. Aquí encontrará la catedral junto con una amplia variedad de tiendas, galerías y restaurantes. A sólo 100 metros de distancia se encuentra la vibrante Las Ramblas, y a 300 metros de distancia se encuentra el centro de la Plaza de Cataluña. A su llegada será recibido con una copa de cava, antes de continuar hacia el encantador y tradicional patio interior. El histórico edificio ha sido puesto al día con las características tales como un atrio acristalado y suelo de parquét en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Raco del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Raco Del Pi Barcelona
h10 Raco Del Pi Hotel Barcelona