“Excelente ubicación muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Rialto

Hotel Rialto
Ocupa el puesto n.º360 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 marzo 2014

Excelente ubicación, cerca de todo: paseos, sitios para comer, transporte desde y hacia el aeropuerto. La habitaciones eran cómodas, luminosas. Hotel cómodo, excelente desayuno y personal muy amable. Lo volvería a elegir, a pesar de no tener wifi gratis, lo que pasa a ser casi un requisito cuando viajás con adolescentes...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos tocó era linda, con balcón a la calle, aunque no cama matrimonial, tal como solicitó la agencia.
El personal NO es amable, no nos ayudaron con las maletas y ante la pregunta si tenían un adaptador para el celular dijeron: "cómprelo enfrente el lunes" (era sábado por al noche). Tampoco pudieron darnos mínima información turística.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda la ubicación, a unas pocas cuadras de la rambla en pleno barrio gótico, en una calle llena de bares y restaurants, incluiste negocios las 24 horas. A nosotros nos toco una habitación bastante amplia para lo q pudimos ver de las otras habitaciones mientras limpiaban. Con buena vista, a la calle con baño completo y cama muy cómoda. En general sirve para pasar un par de noches pero le faltan algunos detalles para el precio q tienen, por ejemplo la tele tiene sólo entre 6y 7 canales, no tienen cable, te cobran todoooooo extra , no tienen ni wi fi en el lobby la hora para cualquier parte del hotel sale 2 euros, y para un solo equipo a la vez !!!!! osea q si dis personas en la habitacion quieren usarlo tienen q contratar doblemente osea pagar 4 euros!!!! me pareció una exageración total, todos los hoteles ofrecen wifi actualmente al menos en el lobby. los pasillos y particularmente el baño apestabannnn a humedad, si bien seNota q esta recientemente remodelado tienen evidentes problemas de humedad. Un dato a saber q particularmente a mi no me agrado mucho es q el hotel al parecer es pet friendly, por lo q de repente uno baja al lobby y se encuentra con perros, o estas descansando y se escuchan perros ladrando por el pasillo. En general parece limpio, la cama cómoda y el desayuno es bastante bueno pero creo q no vería elegiría otra opción considerando este precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la.ubicación está a.pasos de la.rambla, la Barceloneta y la.catedral de la.Sagrada familia media hora.
El edificio antiguo muy acorde al.sector.gótico y.buen.desayuno puntos de mejora colocan poco Shampoo y jabón, el.ascensor es lento, y las amenazas de no llevarse.cosas al.desayuno estarán puntos de mal gusto recomendable por el.sector

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Los pequeños detalles son los marcan la diferencia entre un buen hotel y uno pasable. En esta ocasión nos alojamos 4 días, desde el primero estuvimos avisando de que la televisión no funcionaba, en la recepción nos decían que tomaban nota pero al llegar por la noche la TV seguía sin funcionar. Creo que en un hotel de 3 estrellas es un detalle que no se puede tolerar, no estoy en una pensión. Hasta el día que nos ibamos la directora no nos ofreció una disculpa.
Es una pena, porque por lo demás el hotel está bien ubicado, buen precio (más barato si contratas directamente en su página web), las habitaciones pequeñas pero suficientes para un hotel urbano; el baño bien reformado, el desayuno variado y completo desde fruta, zumos, bacon, fiambres...La zona es concurrida y segura... Pero si tienes que estar avisando para cualquier pequeño problema y no te hacen caso ... a lo mejor habría que buscar otro hotel en la zona...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Suizo
N.° 273 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º360 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rialto 3*
El Rialto es uno de los hoteles más céntricos de Barcelona y también uno de los más populares gracias a su inmejorable ubicación, cerca de las Ramblas, el puerto y el mercado de la Boquería. Su privilegiada situación en el centro turístico y comercial de Barcelona y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de su visita a la ciudad. El Hotel Rialto se encuentra en el popular Barrio Gótico de Barcelona, junto a las Ramblas. Desde aquí podrá llegar caminando en pocos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad, tales el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya, el Liceo o la Catedral, en la parte más antigua de Barcelona. En las calles circundantes encontrará, además, numerosos bares y restaurantes. El Hotel Rialto se asienta sobre un edificio histórico del centro de Barcelona, la que fuera casa natal del célebre artista barcelonés Joan Miró. El hotel dispone de 205 habitaciones con una decoración sencilla a la par que funcional, con suelos de madera y modernos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, teléfono, caja fuerte (de pago) y TV de pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona