Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No pudimos dormir” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rialto

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Rialto
Ocupa el puesto n.º352 de 522 hoteles en Barcelona
huesca
Colaborador de nivel
36 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No pudimos dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Reservamos la habitación y la vimos normal. Daba a un pasaje perpendicular a la calle Ferrán por lo que pensamos que sería tranquila pero al llegar por la noche y acostarnos, había mucho ruido en el exterior de conversaciones de gente que hablaba en la calle y del tráfico. Me sorprendió y entonces fue cuando advertí que la ventana estaba rota y no cerraba. El hotel es antiguo y la ventana tenía una abertura de varios centímetros por dónde no solo entraba frío sino también ruido. Pasamos frío y no pudimos dormir tanto de frío como de ruido. Antes habiamos bajado a recepción a que nos cambiaran la habitación pero dijeron que solo se puede si avisamos por las mañanas que es cuando está el personal de limpieza de habitaciones. Ahora no podía cambiarnos de habitación porque no había nadie para limpiarla. Le dije que eso me parecía una excusa. Entonces hablé con el responsable que tenía un despacho adjunto a recepción y me contestó que el hotel estaba lleno. Para comprobarlo llamé por teléfono como si fuera otro cliente para reservar habitación y me dijeron que sí que había una habitación disponible. A pesar de ser un hotel en pleno centro junto a las Ramblas utilizan cupones de descuento para llenar las habitaciones. Eso me hizo recelar de que la calidad no sería buena cuando necesitan a pesar de su excelente ubicación rebajar mucho el precio de las habitaciones y estas carecen del mantenimiento adecuado y no arreglan ni ponen ventanas nuevas.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jguaram
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    636
    475
    170
    136
Ver opiniones para
299
647
81
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rivadavia, Argentina
Colaborador de nivel
94 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil


Hacen todo lo posible para que uno se sienta mal, pedi dos claves de wi fi, me las cobraron y no anduvieron, baje 6 veces al lobby y no encuentran solución, sólo se limitan a informar que en las habitaciones no siempre funciona, no hay computadora de cortesía en el loby.
A la maña siguiente comenzó a funcionar, pero el personal de limpieza había tirado a la basura mi clave (es una tarjeta con un login y una clave escritas con pésima letra) así que me querían cobrar una nueva.
No hay frigobar en la habitación y hace más de 35 grados.
Te cobran la llave de la caja fuerte.
Los jabones del baño son de ínfimo tamaño y mala calidad, no hay shampoo ni crema enjuague en la ducha.
Los televisores no funcionan.
El último día dejo de funcionar el aire acondicionado, bajamos dos veces y siempre dicen ya subo y nunca subieron.
Durante nuestra estancia en la habitación 463 había personal de construcción con martillos rotopercutores que hicieron muy desagradable nuestro despertar e imposible nuestra siesta.
No dan respuestas a los innumerables problemas que presenta este desagradable hotel.
Este pésimo alojamiento es una vergüenza, desde su grupo director hasta el último de sus empleados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, Cmussini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Cádiz, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos una noche en el Hotel a la vuelta de un crucero. El hotel esta superbien situado, la habitación que nos dieron era estupenda Hab 500, separada en dos plantas. Todo muy bien, los chicos de la recepción de la mañana son muy amables, llegamos muy temprano y nos recogieron el equipaje para que pudieramos salir por barcelona, nos indicaron en un mapa un itinerario recomendado, vamos que muy bien. No puedo decir lo mismo de los de la tarde, malumorados y atendiendo "regular", uno de ellos tuvo un gesto muy feo con una señora que queria preguntarle algo y le dijo de muy malas formas que esperara su turno.

Por lo demas el hotel es muy recomendable, si reservas con tiempo puedes encontrar muy buen precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, JAVIERC217
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo bueno:Excelente ubicación en el Barrio Gótico. Limpio.
Lo demás: el wi fi se paga dos euros la hora. Los empleados no son serios sino antipáticos.
Cortesía para con el huésped es una palabra desconocida en el Hotel Rialto.
La única persona amable fue la camarera Elisenda Gallardo. El desayuno era completo pero sospecho que varias de las cosas que ofrecían eran lo que les había quedado de la cena de la noche anterior. Salvo las bebidas que se sacaban de las máquinas, todo estaba frío: pan, facturas, salchichas, etc. Retiraban constantemente los platos, sin dar tiempo a la tranquilidad que se busca en vacaciones. Demasiados camareros dando vueltas alrededor, controlando quién sabe qué.
Nos habían dado una habitación minúscula que logramos cambiar luego de pedirlo cinco veces.
En definitiva, lo único bueno es la ubicación si a uno no le molesta el ruido de las calles del barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren silencio, pidan habitaciones que no den a la calle Carrer de Ferran.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Emiliarosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
125 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos el año pasado -2013- con mi pareja y fue muy buena opción precio, calidad y ubicación. Si bien no es un hotel lujoso, el hecho que quede en medio del barrio Gótico a pocas cuadras de la Catedral, hace más ameno el paseo. También cercano a la playa...
Muy buena atención.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bernasconi83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 275 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 204 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino
N.° 451 de 522 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 421 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 278 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.168 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barceloneta
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 246 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 554 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Gótico
Hotel Gótico
N.° 473 de 522 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 483 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial
Barcelona Hotel Colonial
N.° 255 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 685 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Establecimiento: Hotel Rialto
Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º352 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rialto 3*
Número de habitaciones: 205
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Rialto es uno de los hoteles más céntricos de Barcelona y también uno de los más populares gracias a su inmejorable ubicación, cerca de las Ramblas, el puerto y el mercado de la Boquería. Su privilegiada situación en el centro turístico y comercial de Barcelona y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de su visita a la ciudad. El Hotel Rialto se encuentra en el popular Barrio Gótico de Barcelona, junto a las Ramblas. Desde aquí podrá llegar caminando en pocos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad, tales el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya, el Liceo o la Catedral, en la parte más antigua de Barcelona. En las calles circundantes encontrará, además, numerosos bares y restaurantes. El Hotel Rialto se asienta sobre un edificio histórico del centro de Barcelona, la que fuera casa natal del célebre artista barcelonés Joan Miró. El hotel dispone de 205 habitaciones con una decoración sencilla a la par que funcional, con suelos de madera y modernos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, teléfono, caja fuerte (de pago) y TV de pantalla plana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona
Rialto Hotel Barcelona
Hotel Rialto De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil