“No pudimos dormir” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º352 de 522 hoteles en Barcelona
huesca
“No pudimos dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Reservamos la habitación y la vimos normal. Daba a un pasaje perpendicular a la calle Ferrán por lo que pensamos que sería tranquila pero al llegar por la noche y acostarnos, había mucho ruido en el exterior de conversaciones de gente que hablaba en la calle y del tráfico. Me sorprendió y entonces fue cuando advertí que la ventana estaba rota y no cerraba. El hotel es antiguo y la ventana tenía una abertura de varios centímetros por dónde no solo entraba frío sino también ruido. Pasamos frío y no pudimos dormir tanto de frío como de ruido. Antes habiamos bajado a recepción a que nos cambiaran la habitación pero dijeron que solo se puede si avisamos por las mañanas que es cuando está el personal de limpieza de habitaciones. Ahora no podía cambiarnos de habitación porque no había nadie para limpiarla. Le dije que eso me parecía una excusa. Entonces hablé con el responsable que tenía un despacho adjunto a recepción y me contestó que el hotel estaba lleno. Para comprobarlo llamé por teléfono como si fuera otro cliente para reservar habitación y me dijeron que sí que había una habitación disponible. A pesar de ser un hotel en pleno centro junto a las Ramblas utilizan cupones de descuento para llenar las habitaciones. Eso me hizo recelar de que la calidad no sería buena cuando necesitan a pesar de su excelente ubicación rebajar mucho el precio de las habitaciones y estas carecen del mantenimiento adecuado y no arreglan ni ponen ventanas nuevas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rivadavia, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacen todo lo posible para que uno se sienta mal, pedi dos claves de wi fi, me las cobraron y no anduvieron, baje 6 veces al lobby y no encuentran solución, sólo se limitan a informar que en las habitaciones no siempre funciona, no hay computadora de cortesía en el loby.
A la maña siguiente comenzó a funcionar, pero el personal de limpieza había tirado a la basura mi clave (es una tarjeta con un login y una clave escritas con pésima letra) así que me querían cobrar una nueva.
No hay frigobar en la habitación y hace más de 35 grados.
Te cobran la llave de la caja fuerte.
Los jabones del baño son de ínfimo tamaño y mala calidad, no hay shampoo ni crema enjuague en la ducha.
Los televisores no funcionan.
El último día dejo de funcionar el aire acondicionado, bajamos dos veces y siempre dicen ya subo y nunca subieron.
Durante nuestra estancia en la habitación 463 había personal de construcción con martillos rotopercutores que hicieron muy desagradable nuestro despertar e imposible nuestra siesta.
No dan respuestas a los innumerables problemas que presenta este desagradable hotel.
Este pésimo alojamiento es una vergüenza, desde su grupo director hasta el último de sus empleados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 burbujas
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos una noche en el Hotel a la vuelta de un crucero. El hotel esta superbien situado, la habitación que nos dieron era estupenda Hab 500, separada en dos plantas. Todo muy bien, los chicos de la recepción de la mañana son muy amables, llegamos muy temprano y nos recogieron el equipaje para que pudieramos salir por barcelona, nos indicaron en un mapa un itinerario recomendado, vamos que muy bien. No puedo decir lo mismo de los de la tarde, malumorados y atendiendo "regular", uno de ellos tuvo un gesto muy feo con una señora que queria preguntarle algo y le dijo de muy malas formas que esperara su turno.

Por lo demas el hotel es muy recomendable, si reservas con tiempo puedes encontrar muy buen precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo bueno:Excelente ubicación en el Barrio Gótico. Limpio.
Lo demás: el wi fi se paga dos euros la hora. Los empleados no son serios sino antipáticos.
Cortesía para con el huésped es una palabra desconocida en el Hotel Rialto.
La única persona amable fue la camarera Elisenda Gallardo. El desayuno era completo pero sospecho que varias de las cosas que ofrecían eran lo que les había quedado de la cena de la noche anterior. Salvo las bebidas que se sacaban de las máquinas, todo estaba frío: pan, facturas, salchichas, etc. Retiraban constantemente los platos, sin dar tiempo a la tranquilidad que se busca en vacaciones. Demasiados camareros dando vueltas alrededor, controlando quién sabe qué.
Nos habían dado una habitación minúscula que logramos cambiar luego de pedirlo cinco veces.
En definitiva, lo único bueno es la ubicación si a uno no le molesta el ruido de las calles del barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren silencio, pidan habitaciones que no den a la calle Carrer de Ferran.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos el año pasado -2013- con mi pareja y fue muy buena opción precio, calidad y ubicación. Si bien no es un hotel lujoso, el hecho que quede en medio del barrio Gótico a pocas cuadras de la Catedral, hace más ameno el paseo. También cercano a la playa...
Muy buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Suizo

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Establecimiento: Hotel Rialto
Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rialto 3*
El Rialto es uno de los hoteles más céntricos de Barcelona y también uno de los más populares gracias a su inmejorable ubicación, cerca de las Ramblas, el puerto y el mercado de la Boquería. Su privilegiada situación en el centro turístico y comercial de Barcelona y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de su visita a la ciudad. El Hotel Rialto se encuentra en el popular Barrio Gótico de Barcelona, junto a las Ramblas. Desde aquí podrá llegar caminando en pocos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad, tales el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya, el Liceo o la Catedral, en la parte más antigua de Barcelona. En las calles circundantes encontrará, además, numerosos bares y restaurantes. El Hotel Rialto se asienta sobre un edificio histórico del centro de Barcelona, la que fuera casa natal del célebre artista barcelonés Joan Miró. El hotel dispone de 205 habitaciones con una decoración sencilla a la par que funcional, con suelos de madera y modernos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, teléfono, caja fuerte (de pago) y TV de pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona