Hotel Rialto
143 US$
142 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Torre Catalunya
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.840 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hacen todo lo posible para que uno se sienta mal, pedi dos claves de wi fi, me las cobraron y no anduvieron, baje 6 veces al lobby y no encuentran solución, sólo se limitan a informar que en las habitaciones no siempre funciona, no hay computadora de cortesía en el loby.
A la maña siguiente comenzó a funcionar, pero el personal de limpieza había tirado a la basura mi clave (es una tarjeta con un login y una clave escritas con pésima letra) así que me querían cobrar una nueva.
No hay frigobar en la habitación y hace más de 35 grados.
Te cobran la llave de la caja fuerte.
Los jabones del baño son de ínfimo tamaño y mala calidad, no hay shampoo ni crema enjuague en la ducha.
Los televisores no funcionan.
El último día dejo de funcionar el aire acondicionado, bajamos dos veces y siempre dicen ya subo y nunca subieron.
Durante nuestra estancia en la habitación 463 había personal de construcción con martillos rotopercutores que hicieron muy desagradable nuestro despertar e imposible nuestra siesta.
No dan respuestas a los innumerables problemas que presenta este desagradable hotel.
Este pésimo alojamiento es una vergüenza, desde su grupo director hasta el último de sus empleados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Pasamos una noche en el Hotel a la vuelta de un crucero. El hotel esta superbien situado, la habitación que nos dieron era estupenda Hab 500, separada en dos plantas. Todo muy bien, los chicos de la recepción de la mañana son muy amables, llegamos muy temprano y nos recogieron el equipaje para que pudieramos salir por barcelona, nos indicaron en un mapa un itinerario recomendado, vamos que muy bien. No puedo decir lo mismo de los de la tarde, malumorados y atendiendo "regular", uno de ellos tuvo un gesto muy feo con una señora que queria preguntarle algo y le dijo de muy malas formas que esperara su turno.

Por lo demas el hotel es muy recomendable, si reservas con tiempo puedes encontrar muy buen precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Lo bueno:Excelente ubicación en el Barrio Gótico. Limpio.
Lo demás: el wi fi se paga dos euros la hora. Los empleados no son serios sino antipáticos.
Cortesía para con el huésped es una palabra desconocida en el Hotel Rialto.
La única persona amable fue la camarera Elisenda Gallardo. El desayuno era completo pero sospecho que varias de las cosas que ofrecían eran lo que les había quedado de la cena de la noche anterior. Salvo las bebidas que se sacaban de las máquinas, todo estaba frío: pan, facturas, salchichas, etc. Retiraban constantemente los platos, sin dar tiempo a la tranquilidad que se busca en vacaciones. Demasiados camareros dando vueltas alrededor, controlando quién sabe qué.
Nos habían dado una habitación minúscula que logramos cambiar luego de pedirlo cinco veces.
En definitiva, lo único bueno es la ubicación si a uno no le molesta el ruido de las calles del barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren silencio, pidan habitaciones que no den a la calle Carrer de Ferran.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Viajamos el año pasado -2013- con mi pareja y fue muy buena opción precio, calidad y ubicación. Si bien no es un hotel lujoso, el hecho que quede en medio del barrio Gótico a pocas cuadras de la Catedral, hace más ameno el paseo. También cercano a la playa...
Muy buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Es la segunda vez que me aloje en este hotel , la ubicación y el desayuno son excelentes, el trato del personal correcto, lo demás debe mejorar, bastante,los muebles, los cobertores,el tamańo de las habitaciones y de la cama matrimonial. Los amenities del bańo y las toallas no son lo que, hoy en día , uno espera en un 3*, el wi fi no sólo es pago, sí no que, además, es caro, no tiene frigobar, y la caja de seguridad se abona aparte. Aconsejable si, como nosotros, solo vamos estar una o dos noches, por su ubicación y si lo consiguen a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja