3 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
StayForLong
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Situado en el barrio gótico de Barcelona , Hotel con muy buena ubicación pues la boca de metro de Jaume I está frente a su puerta. Las habitaciones son cómodas y con muy buenas vistas y mucha luz natural La limpieza de la habitación no es de las mejores Tiene otros medios de transporte a muy pocos metros La atención en recepción no es de las más cordiales El Wi-Fi funciona perfectamente Y el desayuno no se sirve en el mismo hotel sino que hay que cruzar una calle hacia el hotel gótico que es donde está el desayunador Recomendable para estar no más de tres o cuatro días

Consejo sobre las habitaciones: Trata de escoger una habitación que de hacía una calle para tener buena luz natural
Fecha de la estancia: junio de 2016
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suizo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2016

Apreciados clientes,
Les agradecemos nos hayan dedicado unos minutos, porque para nosotros es muy importante saber cuáles son las impresiones de los clientes.
Nos alegramos de que estuvieran cómodos en el Hotel y que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos que si vuelven a Barcelona, no duden en alojarse de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Hotel recientemente reformado de modo que la habitación se encontraba como nueva y el baño con todos sus artefactos nuevos.
La ubicación es perfecta, en pleno barrio Gótico, frente al metro Jaume y cerca de todas ls atracciones de Barcelona.
Excelente atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones del último piso porque solo tienen una ventana en el cielo y no cuentan con Balcón
Fecha de la estancia: julio de 2016

Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Tal y como indican, el hotel tiene una situación muy buena, está en el centro del barrio Gótico, y tienen a su alrededor todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, y también transporte públicos.
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia y nuestro personal haya podido ayudarles en todo lo que han necesitado.
En futuros viajes a Barcelona, esperamos no duden en visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 21 de junio de 2016

me parece ideal , excelentemente ubicado , del frente salen todos los tours caminando , en pleno barrio gotico.
las habitaciones son pequeñas pero solo la usamos para dormir porque caminamos todo el dia , en desayuno es al frente y muy completo.
tiene wyfi gratis

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciados clientes,
Agradecemos enormemente se hayan tomado unos minutos para facilitarnos su opinión, ya que para nosotros es muy importante saber cuáles son sus impresiones para así siempre poder intentar mejorar.
Como indican, el Hotel se encuentra en una zona muy céntrica, con todo tipo de opciones para divertirse y conocer la ciudad a su alrededor.
Esperamos en sus próximos viajes, no duden en visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 12 de junio de 2016

hotel cómodo, muy bien ubicado, en pleno centro de Barcelona, el desayuno no es en el hotel, es al frente en otro hotel, pero no es inconveniente. Atención excelente, habitaciones un poco pequeñas y anteguas pero bien matenidas

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con frente a la plaza
Fecha de la estancia: julio de 2015

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Como ustedes indican, el Hotel Suizo es una hotel situado en el centro del barrio Gótico, que fue renovado a principios de año, ampliando algunas habitaciones y dando un aspecto más fresco. Antes de ser renovado el desayuno se tomaba en otro hotel situado justo en frente, pero en estos momentos se toma en el mismo Hotel Suizo.
Les agradecemos nos hayan dado su opinión y esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 de junio de 2016

El hotel está siemndo refaccionado, ya que ha sido comprado por la Cadena Catalana Grupo Gargallo.
Habitaciones no muy grandes, pero cómodas. Buen baño.
El desayuno muy bueno, pero hay que tomarlo en otro hotel de la misma Cadena a 50 metros. Una desventaja que supongo será temporaria. Estadía desde el 28/04/16 al 01/05/16

Fecha de la estancia: abril de 2016

Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Como ustedes indican, el Hotel fue renovado a principios de año, ampliando algunas habitaciones y dando un aspecto más fresco.
Les agradecemos nos hayan dado su opinión y esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales,