“Hotel bel art” 4 de 5 burbujas

ILUNION Bel Art
Ocupa el puesto n.º374 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel bel art”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una muy buena estancia en este hotel. La amabilidad de los empleados es excepcional. La habitación un poco pequeña pero buena calidad precio. Aún así el hotel y sobre todo los empleados cubren las expectativas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada María Del Mar:

siempre es agradable recibir buenos comentarios y mucho más cuando son referentes a nuestro personal.

En nombre de todo el equipo le agradecemos que haya elegido Confortel Bel Art y esperamos que regrese en un futuro.

Atentamente,

3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Barberà del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas con buen ubicación (a 10 minutos del metro) en Barcelona.
La recepción, restaurante y cafetería con decoración muy vanguardista y atractiva.
En cambio la habitación la encontré muy reducida en dimensiones, con techo bajo y una viga estructural que atravesaba el techo que hacía todavía más claustrofóbica la habitación.
Estaba alojado en la última planta y disponía de una ventana que daba a una especie de patio con empedrado.
El baño algo anticuado y grifería no en muy buen estado (parecía que podías sacar el grifo de la pared al darle a la llave). Así mismo las amenities muy reducidas (un único potecito de gel y champú para dos, cuando lo normal hubieran sido dos y dos).
La cama correcta con almohadas cómodas y colchón correcto (en mi caso de matrimonio).
Escritorio funcional con TV plana, y nevera (el hotel tiene la gentileza de regalarte cuatro botellines de agua que es todo un detalle).
Revisando el plano de la planta que hay en la puerta vi que todas las habitaciones (por lo menos de esa planta) son del mismo tamaño (muy pequeñas).
El trato personal de recepción muy correcto y sin problemas.
No tomé desayuno por lo que no puedo opinar al respecto.

En definitivo. Se trata de un 4 estrellas al que le pondría 3 como máximo ya que la espectacularidad de la recepción se pierde al llegar a la habitación (sobre todo por lo reducida en dimensiones de esta). Buena ubicación y lo mejor es el precio (me salió por 39 euros incluyendo un descuento promocional).

Recomendable para quien desee un hotel correcto muy económico, pero sin pretensiones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, nos complace saber que usted ha disfrutado de nuestro hotel y que la relación calidad – precio ha sido de su agrado así como nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos una muy buena estancia en este hotel. La amabilidad de los empleados es excepcional. Baja la calidad de la habitación con respecto al resto del hotel. Aún así el hotel y sobre todo los empleados cubren las expectativas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santande
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel tres noches y nuestra experiencia ha sido tirando a decepcionante.Cuando entras en el hotel la recepción es muy llamativa ,con muchos colores y elementos decorativos diferentes y muy modernos y hasta divertidos.El problema llega cuando coges el ascensor y llegas a tu planta en donde parece que el tiempo se haya detenido y te encuentres en otro local distinto.Esto es, la recepción no es acorde con las habitaciones que son clásicas ,sosas, anticuadas nada que ver con la recepción.De esta decir que el personal es más bien frio y distante.No obstante, el hotel está bien ubicado y de calidad -precio bastante bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente:

Primero de todo agradecerle su disponibilidad para publicar su comentario en Tripadvisor. Estos comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la zona de alojamiento. Informarle también que estamos en un proceso de continua mejora de nuestras instalaciones y que comentarios como los suyos nos ayudan enormemente a establecernos estas mejoras sustanciales como metas a medio plazo.

Esperamos estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita a la ciudad y nos complace que la ubicación y la relación calidad precio hayan sido de su agrado.

Atentamente,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cuando entras es muy bonito aunque desértico. La habitación es fea, la cama pequeña (1.35 para 2 personas y enganchada a la pared porque no hay mas sitio) y incómoda; dormí fatal (yo me duermo en cualquier sitio) Apenas hay luz. Hacia frio y no habia manera de cambiar la temperatura en la habitacion. El cuarto de baño estaba bien, grande, limpio y con luz, pero la bańera tenia una rejilla de esas en el desagüe para atrapar pelos. Cuando la quite para poner el tapon, vi que estaba todo oxidado, que da asco bañarse.
Estando en la cama sin poder dormir me dio por mirar opiniones del hotel (tonta de no haberlo hecho antes) y por los comentarios acerca del desayuno preferi no pagarlo y nos fuimos a una granja cercana.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Estimada clienta:

Me dirijo a Usted en relación con su comentario en Tripadvisor con fecha 24 de Febrero de 2014.

Agradecerle que comparta su opinión ya que tiene mucho valor para nosotros y nos anima a seguir mejorando. Lamentamos no haberle ofrecido unas instalaciones a la altura de sus expectativas. Ruego tenga en cuenta que siempre que recibimos una no conformidad dentro de la estancia de los clientes, hacemos todo lo que está en nuestras manos para colmar sus expectativas cambiando si es posible de habitación en este caso por la disposición de la misma. Estamos inmersos en un continuo proceso de mejora de servicios e instalaciones alimentado por los comentarios y experiencias de nuestros clientes por lo que le agradecemos el tiempo dedicado a expresar y valorar su estancia.

Agradeciendo de nuevo que nos haya hecho llegar los comentarios de su experiencia en el hotel, reciba un cordial saludo.

Fernando Arévalo, Director Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en ILUNION Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Bel Art

Establecimiento: ILUNION Bel Art
Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Bel Art 4*
Original y sorprendente, el ILUNION Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El ILUNION Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El ILUNION Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona