“Caro y creo que 4 estrellas son excesivas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Bel Art

ILUNION Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º364 de 522 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Caro y creo que 4 estrellas son excesivas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy caro o caro. Pagar más de 60 euros en mi opinión es excesivo. Hay otras alternativas por los precios que vale. Hotel muy básico que en ningún momento merece las 4 estrellas. Habitaciones sencillas reformadas limpias equipadas con lo básico (Toalla, champu gel, jabón de manos. La cama bastante incómoda sobretodo en los laterales, se nota que los colchones están desgastados. Cobran la cuna. Wifi gratuíto aunque no lo he usado.

Ojo. Ofrecen super descuentos en groupon groupalia que en realidad no lo son. Te ofrecen precios incluso superiores a la web directa del hotel.

El trato en recepción y restaurante excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Uff, que el hotel de 4 estrellas nada. En mi opinión muy caro para lo mucho que hay en la ciudad. El...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente:

Le agradezco que haya publicado su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de cara a establecer futuras mejoras.

Por otro lado, informarle de que estamos encantados de que el trato del personal haya sido un punto a destacar, ya que nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros para el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Fernando Arévalo, Director Hotel.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En absoluto me parece que este hotel sea de 4 estrellas; más bien debería ser de 3, ya que las habitaciones son bastante básicas, antiguas (básicamente renovadas), oscuro, y útiles de baño en carestía (pastilla de jabón, toallas, botecito de gel y de champú).
Nuestra habitación tenía un fuerte olor a tubería (1ª planta), y una pequeña ventana. Escaso personal. Tampoco es barato para lo que ofrece.
Poco recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente:

Le agradezco que haya puesto en común su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.

Por otro lado tomamos su crítica como una excelente oportunidad para estudiar mejoras en los aspectos que nos detalla, por lo que agradecemos enormemente su aportación y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no lejano cumpliendo sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una muy buena estancia en este hotel. La amabilidad de los empleados es excepcional. La habitación un poco pequeña pero buena calidad precio. Aún así el hotel y sobre todo los empleados cubren las expectativas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada María Del Mar:

siempre es agradable recibir buenos comentarios y mucho más cuando son referentes a nuestro personal.

En nombre de todo el equipo le agradecemos que haya elegido Confortel Bel Art y esperamos que regrese en un futuro.

Atentamente,
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas con buen ubicación (a 10 minutos del metro) en Barcelona.
La recepción, restaurante y cafetería con decoración muy vanguardista y atractiva.
En cambio la habitación la encontré muy reducida en dimensiones, con techo bajo y una viga estructural que atravesaba el techo que hacía todavía más claustrofóbica la habitación.
Estaba alojado en la última planta y disponía de una ventana que daba a una especie de patio con empedrado.
El baño algo anticuado y grifería no en muy buen estado (parecía que podías sacar el grifo de la pared al darle a la llave). Así mismo las amenities muy reducidas (un único potecito de gel y champú para dos, cuando lo normal hubieran sido dos y dos).
La cama correcta con almohadas cómodas y colchón correcto (en mi caso de matrimonio).
Escritorio funcional con TV plana, y nevera (el hotel tiene la gentileza de regalarte cuatro botellines de agua que es todo un detalle).
Revisando el plano de la planta que hay en la puerta vi que todas las habitaciones (por lo menos de esa planta) son del mismo tamaño (muy pequeñas).
El trato personal de recepción muy correcto y sin problemas.
No tomé desayuno por lo que no puedo opinar al respecto.

En definitivo. Se trata de un 4 estrellas al que le pondría 3 como máximo ya que la espectacularidad de la recepción se pierde al llegar a la habitación (sobre todo por lo reducida en dimensiones de esta). Buena ubicación y lo mejor es el precio (me salió por 39 euros incluyendo un descuento promocional).

Recomendable para quien desee un hotel correcto muy económico, pero sin pretensiones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, nos complace saber que usted ha disfrutado de nuestro hotel y que la relación calidad – precio ha sido de su agrado así como nuestras instalaciones.

Fernando Arévalo, Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

¿Has estado en ILUNION Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Bel Art

Establecimiento: ILUNION Bel Art
Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Bel Art 4*
Original y sorprendente, el ILUNION Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El ILUNION Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El ILUNION Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Muchoviaje, Lastminute, Priceline, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona