“Lindo hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º380 de 523 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Está a algunas estaciones de subte de Barcelona. Limpio, desayuno normal aunque podría mejorar varias cosas, habitaciones espaciosas (yo estuve en una triple), en general bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel idóneo para quienes quieren estar en un barrio tranquilo (Tres Torres),perfectamente conectado con el centro (Plaza Catalunya) por medio de un ferrocarril subterráneo (Ferrocarriles de la Generalitat), cuya estación esta a 150 ms. El hotel es silencioso, limpio, con garaje y relativamente moderno. Esta rodeado de prestigiosos centros médicos y muy cercano a un amable barrio llamado Sarrià, donde hay unos excelentes restaurantes y un anemo shopping.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Llegamos al hotel alas 2.00 de la tarde que era cuando se entrega la habitación y nada más vernos la recepcionista nos mató con la mirada por llevar un perrito pequeño,lo cual ya habíamos avisado y no nos pusieron pega,incluso en su página web te animan a que te lleves a las mascotas..lo cual la recepcionista no está muy desacuerdo porque nos dijo que para nada aceptaban animales,la dijimos que habíamos llamado y nos había dicho el jefe de recepción que sí aceptaban,sugiero que la impartan un curso de educación y modales.La habitación está bien,es pequeña pero acogedora,con tarima,tv d lcd,minibar que no funcionaba pero por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En el mes de septiembre fui con tres amigos de vacaciones. Fui yo él que reservó el hotel y no quería decepcionar las expectativas de mis amigos... afortunadamente el Husa tres Torres ha sido una buena elección, tanto por su ubicación como por las instalaciones. Estuvimos a gusto y contentos con el personal. Un día llegamos tarde al hote y pensabamos que ya no podíamos cenar.. pero nos hicieron un favor y nos prepararon la cena rapidamente aunque si la cocina estaba a punto de cerrar. Lo recomiendo a todos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel normalito situado cerca de la clínica Teknon y de otras clínicas de la zona. Normalito en todos los órdenes, pero serría suficiente si no fuera por la deficiente atención del personal de recepción, por lo menos de los que nos tocaron a nosotros. Hay muchas otras opciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

Información adicional sobre el Tres Torres Atiram Hotel

Establecimiento: Tres Torres Atiram Hotel
Dirección: Calatrava 32-34, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º380 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Torres Atiram Hotel 3*
Ubicado en el centro de uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, a caballo entre las distinguidas zonas comerciales y de ocio de la Avenida Diagonal (destacando los centros comerciales “L’Illa Diagonal” y “Pedralbes Centre”) y diversos centros educativos y universitarios de prestigio, localizados a pie de la montaña del Tibidabo.En un radio de dos kilómetros de distancia del Hotel, encontramos centros de alto interés académico como los siguientes: Universidad de Barcelona, Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Universidad Internacional de Cataluña (UIC). En ese mismo radio de distancia se encuentran diversos centros médicos de alto prestigio y reconocimiento, como son: “Clínica CIMA”, “Clínica Corachan”, “Clínica Tres Torres”, “Clínica Sagrada Familia”, “Centro médico Teknon” así como los Institutos Oftalmológicos “IMO” e “IMOR”, entre otros.Bien comunicado y accesible mediante distintos medios de transporte: parada de metro cercana (“Tres Torres”), ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y autobuses metropolitanos.El Hotel de referencia dispone de 56 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas insonorizadas y adecuadamente equipadas. Habida cuenta de su formato de hotel de proximidad de tamaño medio, este establecimiento goza de un trato muy familiar y próximo que le ha merecido el reconocimiento y estima de sus fieles clientes.Asimismo, el Hotel se significa también por su Restaurante de cocina mediterránea, con una carta variada y menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Torres Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Tres Torres Barcelona
Husa Tres Torres Barcelona