“PATETICO”
Opinión sobre Tres Torres Atiram Hotel

Tres Torres Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º344 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 marzo 2013

Me alojé por 2 noches junto a mi marido, estando embarazada de 7 meses. No pude dormir ninguna de las noches debido a un grupo de estudiantes que tenían alojados en todo el hotel. A la recepción así como a los monitores de los alumnos poco les importó que haya otros huéspedes. Además de esto, el hotel está viejo y feo. Yo había hecho la reserva por internet en otro hotel de la cadena y sin más que un mail me derivaron a este. Nunca más un HUSA y desde ya no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Javier T, General Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Apreciada Guadalupe,

En primer lugar, transmitirle que sentimos enormemente que haya tenido una mala experiencia durante su estancia en el hotel. Por otro lado agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y se sientan como en casa. Informarle que hemos hecho llegar su queja al departamento oportuno para que tomen las medidas necesarias, y así evitar que este suceso vuelva a repetirse en un futuro.
Nos gustaría tener la oportunidad de volverla a tener con nosotros y de demostrarle que en Husa tenemos un fuerte compromiso hacia nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos falto una manta por la noche y no había en la habitación, la calefacción empezó a funcionar el viernes por la mañana. Por lo demás el hotel muy bien con el parking y la cena estuvo muy buena, volveremos como ya hicimos en 2011

• Se alojó en febrero de 2013
Javier T, Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Apreciado Sr. Torrens.
Gracias por expresar sus opiniones, es importante para nosotros, de esta forma podremos mejorar día a día.

Sentimos el incombeniente, nuestro proceder es poner a disposición de nuestros clientes una manta situada en el interior del armario.
Recordamos a nuestros clientes que el departamento de recepción está a su plena disposición las 24h, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros, deseamos que se sientan como en casa.

De la misma forma nos alegra saber que su estancia fue placentera.

Una vez más le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hay cosas que mejorar : el precio del parking es abusivo. No hay buena cobertura de movil ni internet en la habitacion. El restaurante no da comidas !! esto se debe avisar en la web y en Booking. Por lo demas bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Javier T, Gerente en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado cliente,
Ante todo gracias por sus comentarios.

Sentimos que haya encontrado el precio del parking elevado, el precio se encuentra en linea con las tarifas establecidos en la ciudad.
Referente a la cobertura es la primera noticia que tenemos e informaremos inmediatamente al departamento oportuno.
El Restaurante Tres Torres por motivos de mantenimiento ha mantenido sus puertas cerradas, actualmente se encuentra en pleno funcionamiento y a disposición de nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo.
Director Hotel Husa Tres Torres

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuve solo una noche y elegí este hotel por ser el más económico de los que estaban cerca de la clínica a la que debía asistir. Está lejos del centro de la ciudad, aunque el metro se encuentra a poca distancia. El edificio muy bien y el recepcionista muy amable. La habitación tenía ese extraño, y muy desagradable, olor a rancio por poca limpieza o por falta de ventilación. Por la mañana tenía picaduras en los brazos y piernas. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por dedicar unos minutos en darnos su opinión.
En primer lugar nos disculpamos por cualquier inconveniente que le hayamos podido ocasionar, y no dude en que informaremos al departamento oportuno, su situación particular nos ha llamado la atención y pondremos todas soluciones que esté en nuestras manos.
Agradecemos mucho sus comentarios ya que de esta forma mejoraremos nuestros servicios.
Esperamos que usted pueda volver a comprobar la mejoras efectuadas.

Cordialmente
Dirección Hotel Husa Tres Torres

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Me parece que esta bastante bien , limpio, cómodo y buen servicio. Es una zona de medicos y yo por ejemplo fui por ese motivo y me gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,
Gracias por confiar en el Hotel Husa Tres Torres.
Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que hayamos cumplido todas sus expectativas.
Le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo.
Director Hotel Husa Tres Torres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

¿Has estado en Tres Torres Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres Torres Atiram Hotel

Dirección: Calatrava 32-34, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º344 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Torres Atiram Hotel 3*
Ubicado en el centro de uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, a caballo entre las distinguidas zonas comerciales y de ocio de la Avenida Diagonal (destacando los centros comerciales “L’Illa Diagonal” y “Pedralbes Centre”) y diversos centros educativos y universitarios de prestigio, localizados a pie de la montaña del Tibidabo.En un radio de dos kilómetros de distancia del Hotel, encontramos centros de alto interés académico como los siguientes: Universidad de Barcelona, Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Universidad Internacional de Cataluña (UIC). En ese mismo radio de distancia se encuentran diversos centros médicos de alto prestigio y reconocimiento, como son: “Clínica CIMA”, “Clínica Corachan”, “Clínica Tres Torres”, “Clínica Sagrada Familia”, “Centro médico Teknon” así como los Institutos Oftalmológicos “IMO” e “IMOR”, entre otros.Bien comunicado y accesible mediante distintos medios de transporte: parada de metro cercana (“Tres Torres”), ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y autobuses metropolitanos.El Hotel de referencia dispone de 56 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas insonorizadas y adecuadamente equipadas. Habida cuenta de su formato de hotel de proximidad de tamaño medio, este establecimiento goza de un trato muy familiar y próximo que le ha merecido el reconocimiento y estima de sus fieles clientes.Asimismo, el Hotel se significa también por su Restaurante de cocina mediterránea, con una carta variada y menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Torres Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Tres Torres Barcelona
Husa Tres Torres Barcelona