“Acorde con su precio”

Tres Torres Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º348 de 513 hoteles en Barcelona
“Acorde con su precio”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en zona tranquila.
Bien comunicado en la calle de abajo hay parada de metro ( 3 min caminando).
Para aparcar los sábados y domingos sin problemas es zona verde gratis y muchas vacantes el problema es durante los días laborables 2,75€ la hora.
El hotel necesita algún retoque de pintura sobretodo pero esta bien.
Las habitaciones limpias y correctas al igual que la limpieza y equipacion del baño.
El desayuno correcto y sin agobios de gente .
Personal muy amable.
Resumiendo cumple con su precio y para lo que lo husamos osea para descansar después de unos días de visita y andadas por Barcelona. Para repetir .

• Se alojó en julio de 2013
Jorge C, Gerente en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Ante todo muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión.

Estamos encantados que su estancia en el hotel Tres Torres Atiram fuese del todo satisfactoria tal y como esperaba.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Cordialmente,
La direccion

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Murcia
Opinión escrita el 29 abril 2013

Le sobran las tres estrellas, cutre, anticuado, camas malas, pasamos frio, sucio, roto, caro. Recomiendo no ir. Hay muchos hoteles en alrededores. El parking, carísimo. Sin servicios. Deprimente, hacia años que no veia algo parecido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciado cliente.
En primer lugar le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos durante su estancia, y sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas.

Lamentamos muchísimo recibir su opinión, pues nos esforzamos cada día para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa, dado que somos un equipo con cultura del servicio, donde trabajamos para y por el cliente.

Tomamos nota de todos sus comentarios y se los transmitiremos a cada uno de los departamentos correspondientes.

Agradeciendo su sinceridad en sus comentarios, espero poder recibirle en una próxima ocasión en el HUSA TRES TORRES, y así nos dé la posibilidad de que pueda cambiar de opinión y que su estancia sea de todo su agrado.

Reciba un cordial saludo.
Javier Tello
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Valencia
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve poco tiempo, sólo para dormir. Pasé frío en la madrugada. En general muy buena atención del personal en recepción.
Al ir con un bebé, hizo falta tener en la habitación un calentador de agua. A falta del mismo, pedimos que nos dieran un termo con agua caliente para el biberón de la mañana pero no tenían, como en otros hoteles. Deberían dejar en la habitación, junto con la cuna, un calienta biberones para este tipo de situaciones; ayudaría mucho a las familias con bebés.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Javier T, Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciada cliente,

Le agradecemos el habernos hecho llegar su opinión y sugerencias, tomamos nota de ello y en breve dispondremos de termo esclusibo para familias con bebes.

Deseamos volverla a saludar en breve y disfrutar de su estancia en familia con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me alojé por 2 noches junto a mi marido, estando embarazada de 7 meses. No pude dormir ninguna de las noches debido a un grupo de estudiantes que tenían alojados en todo el hotel. A la recepción así como a los monitores de los alumnos poco les importó que haya otros huéspedes. Además de esto, el hotel está viejo y feo. Yo había hecho la reserva por internet en otro hotel de la cadena y sin más que un mail me derivaron a este. Nunca más un HUSA y desde ya no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Javier T, General Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Apreciada Guadalupe,

En primer lugar, transmitirle que sentimos enormemente que haya tenido una mala experiencia durante su estancia en el hotel. Por otro lado agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y se sientan como en casa. Informarle que hemos hecho llegar su queja al departamento oportuno para que tomen las medidas necesarias, y así evitar que este suceso vuelva a repetirse en un futuro.
Nos gustaría tener la oportunidad de volverla a tener con nosotros y de demostrarle que en Husa tenemos un fuerte compromiso hacia nuestros huéspedes.

Atentamente,
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos falto una manta por la noche y no había en la habitación, la calefacción empezó a funcionar el viernes por la mañana. Por lo demás el hotel muy bien con el parking y la cena estuvo muy buena, volveremos como ya hicimos en 2011

• Se alojó en febrero de 2013
Javier T, Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciado Sr. Torrens.
Gracias por expresar sus opiniones, es importante para nosotros, de esta forma podremos mejorar día a día.

Sentimos el incombeniente, nuestro proceder es poner a disposición de nuestros clientes una manta situada en el interior del armario.
Recordamos a nuestros clientes que el departamento de recepción está a su plena disposición las 24h, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros, deseamos que se sientan como en casa.

De la misma forma nos alegra saber que su estancia fue placentera.

Una vez más le esperamos en su próxima visita a Barcelona.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

Información adicional sobre el Tres Torres Atiram Hotel

Establecimiento: Tres Torres Atiram Hotel
Dirección: Calatrava 32-34, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º348 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Torres Atiram Hotel 3*
Ubicado en el centro de uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, a caballo entre las distinguidas zonas comerciales y de ocio de la Avenida Diagonal (destacando los centros comerciales “L’Illa Diagonal” y “Pedralbes Centre”) y diversos centros educativos y universitarios de prestigio, localizados a pie de la montaña del Tibidabo.En un radio de dos kilómetros de distancia del Hotel, encontramos centros de alto interés académico como los siguientes: Universidad de Barcelona, Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Universidad Internacional de Cataluña (UIC). En ese mismo radio de distancia se encuentran diversos centros médicos de alto prestigio y reconocimiento, como son: “Clínica CIMA”, “Clínica Corachan”, “Clínica Tres Torres”, “Clínica Sagrada Familia”, “Centro médico Teknon” así como los Institutos Oftalmológicos “IMO” e “IMOR”, entre otros.Bien comunicado y accesible mediante distintos medios de transporte: parada de metro cercana (“Tres Torres”), ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y autobuses metropolitanos.El Hotel de referencia dispone de 56 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas insonorizadas y adecuadamente equipadas. Habida cuenta de su formato de hotel de proximidad de tamaño medio, este establecimiento goza de un trato muy familiar y próximo que le ha merecido el reconocimiento y estima de sus fieles clientes.Asimismo, el Hotel se significa también por su Restaurante de cocina mediterránea, con una carta variada y menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Torres Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Tres Torres Barcelona
Husa Tres Torres Barcelona