“Bonito envoltorio pero con sabor agridulce” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Zenit Barcelona

Hotel Zenit Barcelona
Ocupa el puesto n.º303 de 519 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria
“Bonito envoltorio pero con sabor agridulce”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegamos el viernes a este hotel mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo. Pedimos en la reserva una cuna en la habitacion y cuando llegamos nos dicen que tenemos que esperar, que la haboitacion que tiene cuna incorporada esta sucia y en un rato nos avisan. En 30 min. Nos avisan que esta lista y cual es nuestra sorpresa al subir a la habitacion al ver que la cuna es una cuna de viaje normal y corriente, que la podrian haber trasladado a otra habitacion sin hacer esperar.
Las habitaciones estan bien, coquetas pero ruidosas, muy ruidosas, escuchas todo aquello que pase en l a planta superior y en las habitaciones contiguas.
El servicio en el restaurante esta muy muy lejos de lo esperado y exigible a un 4 estrellas, al llegar mesas sucias y las que no lo estan, sin montar. La espera para que te la limpien o monten varia, dependiendo de que camarero este ese dia. La calidad/cantidad de los productos es minima y pobre, todos los dias lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Barcelona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Agradecemos su comentario, y pondremos todos los medios necesarios para mejorar una de las máximas de la cadena que es la calidad de los servicios.

• Griego primero
pais vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un hotel bien situado, en una zona muy tranquila, en centro de la ciudad, a muy poca distancia de la plaza Francesc Macia, y de la Avda Diagonal.Es un muy buen punto de partida para explorar la ciudad.La habitación doble con cama de niño pequeño, confortable sin grandes lujos pero muy bien para una estancia corta o media.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, céntrico y fácil de encontrar. El personal amabilísimo. La habitación moderna, nueva, limpia y muy cómoda. Relación calidad-precio excelente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hotel muy moderno, habitaciones muy amplias y luminosas.Ademas, el trato del personal fue perfecto.Pasé unos días estupendos.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Mi puntuacion general del hotel es "normal" solo porque no esta bien ubicado, y que diga que esta a pasos de la Ave Diagonal no significa que esta bien ubicado, la Ave Diagonal es muuuuy larga, eso si, muy cerca tiene una parada de Bus que te deja en Plaza Catalunya y solo toma unos 10 min. Pero me gusto el hotel, buen trato del personal, la habitacion estaba muy bien, un poco pequeña pero no me quejo, el baño impecable, el desayuno un poco deficitario, Internet gratuito en la habitacion. El precio: alrededor de los $150 (en epoca de Semana Santa), que tomando en cuenta la ubicacion y la calidad del hotel debo decir que esta bien. Volveria? No, pagaria un poco mas y me quedaria en un hotel con una mejor ubicacion. PEro si buscan hotel en esta zona o de estos precios pues si lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Zenit Barcelona

Establecimiento: Hotel Zenit Barcelona
Dirección: C/ Santaló 8, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°212 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hotel Barcelona
Hotel Zenit En Barcelona