“Céntrico y a buen precio”
Opinión sobre Operaramblas

y 1 sitio más
Operaramblas
Ocupa el puesto n.º49 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2013

Hostal limpio y en pleno centro de Barcelona, junto a las Ramblas y a una parada de metro. La habitación es sencilla pero muy amplia. Tiene baño dentro de la habitación, y un pequeño balcón. Las paredes son muy finas y por la noche se escuchan los ruidos de la calle. Se pueden dejar las cosas en consigna, pagando 2 euros.
Se puede ir andando al barrio gótico, la Catedral de Santa María del Mar...
La verdad que con los precios que hay en Barcelona, el hostal tiene una buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Operaramblas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos quedamos un grupo de amigos en este hotel y la verdad que no lo puedo recomendar mucho, la habitación y el baño eran grandes, pero no tenían desayuno (ni siquiera lo vendían) y teníamos que dejar la llave cada vez que saliamos grrr, además de que el tipo de la recepción no nos miraba con buena cara (quizás por ser latinos) fuera de eso estaba limpio y lo estaban remodelando, lo recomendaría para aquellas personas que desean ahorrar y quedarse en un punto bien importante de Barcelona.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel tiene la mejor ubicación, a metros de las ramblas y del mercado de La Boquería. Llegamos el 2 de julio a las 11:00 ¡Y nuestra habitación ya estaba disponible!
La habitación era sencilla pero muy cómoda, con buena luz, buen cuarto de baño, muy limpia y silenciosa. Las instalaciones del hotel se remodelaron hace poco, así que está todo con "olor a nuevo". Todo un hallazgo, considerando las pocas opciones que da Barcelona por ese precio.
Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

El hote tiene una ubicaciin genial, esta a una cuadra de la rambla. Las habitaciones son amplias y limpias y el personal es muy amable. Lo unico que me resulto incomodo es que no tuviera la posibilidad de desayuno en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Llegamos a la noche tarde, teniendo reserva para habitación doble cama matrimonial, lo cual había sido explicítamente solicitado vía mail (luna de miel), pero al llegar nos dieron una habitación con dos camas individuales y con un olor a humedad insoportable. Pedimos el cambio de habitación pero por esa noche no se pudo concretar ya que estaba todo completo. Al otro día nos ofrecieron una habitación un poco más amplia, con una cama matrimonial y una individual, aceptamos ya que era mejor que la primera. La zona, si bien está a media cuadra de la rambla, no es muy linda, de noche se ven unas caras medias raras. Nos cobraron para guardarnos las valijas, y lo mismo con internet.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel
N.° 128 de 513 en Barcelona
Hostal Centric
Hostal Centric
N.° 15 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic

Información adicional sobre el Operaramblas

Dirección: Sant Pau, 20, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º49 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 69 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Operaramblas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HRS, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Operaramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.