“Muy Bueno¡¡”
Opinión sobre Operaramblas

Operaramblas
Ocupa el puesto n.º49 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 25 enero 2014

ubicación excelente a muy buen precio en un buen hotel una combinación inmejorable. Habitación cómoda, baño grande con bañera, aire acondicionado, buena iluminación, wiffi en la habitación sin cargo, personal agradable. Lo único q no me gusto es que cambian las toallas cada 3 días y si vas en verano, como yo y vas a la playa, la excusa del ahorro del agua no te sirve Porque al menos yo me baño como minomo 2 veces al dia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos en octubre 2012. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones justas, pero una excelente ubicación, y la atención en recepción muy pero muy amable. El desayuno no muy interesante, pero es un detalle, limpieza OK. De volver con amigos o pareja me alojaría nuevamente. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cumple con las necesidades básicas.
Habitaciones con colchones cómodos, buen baño y aire acondicionado!!! Ideal para el verano en Barcelona! (No te lo cobran extra)
La ubicación excelente! A media cuadra de las ramblas!
Personal del hotel muy amable.
Al finalizar tu estadía puedes dejar las valijas en un locker por 2 euros todo el tiempo que necesites!
El wifi excelente, también lo teníamos en la habitación y excelente conexión!
Sólo por poner algo negativo: no contábamos con televisión, pero en un lugar con playa para que lo queres? :)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Está a tan sólo unos metros del metro, a media cuadra de la Rambla, a buen precio. Es ideal para unas cuantas noches. Yo fui al inicio de la primavera cuando no calentaba mucho y estuvo bien. Los señores de la recepción son amables y dan buena información sobre transporte y otras cuestiones necesarias en un viaje. Mi habitación era interna, así que no tuve ningún problema de ruido excesivo. Por su cercanía a la Rambla ofrece una gran cantidad de opciones para almorzar o cenar.

No hay televisor, pero tiene Internet gratuito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Grau
Hostal Grau
N.° 68 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic
Hostal Mare Nostrum
N.° 22 de 308 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B
Brun Barcelona B&B
N.° 113 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Operaramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Operaramblas

Dirección: Sant Pau, 20, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º49 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Operaramblas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Operaramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.