“Una gran elección”
Opinión sobre La cuina de l'Uribou

La cuina de l'Uribou
En el puesto nº 532 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Visitamos este restaurante tras una recomendación de un entendido. Fuimos dos parejas a cenar y salimos satisfechos. La calidad es exquisita y el trato también. Si se busca sushi moderno y en plan fusión no es el lugar dado que a excepción de algunos platos se trata de un restaurante más clásico. Eso sí, la calidad de su pescado es impresionante y hacen que la relación calidad-precio sea de lo más ajustado.
También es genial probar platos más de temporada como los que tienen en su pizarra que son fuera de carta y algo más originales.
Su yakisoba es muy bueno por no hablar de los postres, especialmente el tiramisú de té verde.
Vale la pena conocerlo y repetir, eso sí, sin esperar nuevas tendencias en cocina japonesa

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado, cocina japonesa de verdad, de calidad, exquisita y a un precio razonable. Los postres de 10. Estoy deseando volver

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Pedimos un menu personalizado y fue espectacular. Platos orientales con ingredientes desconocidos, jugosos, elegantes, sorprendentes. Una tabla de sushi increíble, fresca y variada...no tengo palabras. Relación calidad precio más que buena...El trato del servicio correcto. Seguro que vamos a volver.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Vale la pena ir los mediodías a probar algún menú
Siempre salimos contentos, tanto con amigos como en pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Producto: Platos japoneses clásicos incluyendo la carta opciones no habituales en otros japoneses. Ingredientes de calidad media / alta y con elaboración elevada sin llegar a ser de cocina de mercado. Makis con bastantes opciones y incluye también platos de carne japoneses.
Precio: El precio mínimo por comensal serían unos 18 euros, un precio excelentemente corcto por el producto, sitio y servicio recibido.
Servicio: muy atento, personalizado agradable.
Local: Muy correcto, limpio, amplio. Un buen descubrimiento en les corts.