“Posiblemente de los mejores menus de Barcelona”
Opinión sobre La cuina de l'Uribou

La cuina de l'Uribou
Reserva con
La cuina de l'Uribou no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 685 de 10.350 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Tras varias visitas nocturnas y tirando de carta, con una calidad comparable al volumen de la factura, este mediodía he visitado LA CUINA DE L'URIBOU para degustar un menu rápido.

Tienes diferentes menus, que van desde los 12€ hasta los 17€ (aprox).

Hemos comido los dos sopa de miso (muy rica, aunque es un plato que tampoco encierra un gran misterio), un plato del dia (que hoy era un atun marinado sobre una base de arroz. muy rico).
De plato principal mi mujer ha pedido unos fideos Yakisoba (exquisitos) y yo un Sushi (igualmente exquisito).

Si por la noche está muy bien aun con precios más elevados, de dia entre semana creo que es una muy buena opción para comer sano en buen ambiente.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Ha subido directo a mi top tres de restaurantes japoneses en Barcelona.
Tienen menú i carta, hay mucho sushi para escojer pero también otros platos tipicamente japoneses. El ambiente es tranquilo y está fuera de las zona más turísticas. Llegamos andando des de la Estación de Sants en 15 minutos.
Es un restaurante pequeño pero exquisitamente decorado y el precio es más que razonable. Calidad precio excepcional diria yo.
Pedimos buñuelos de salmón y tempura de setas y mejillones del menú del dia.
I el combo de sushi de la carta. Fantástico.
I de postre un brownie, no muy japonés, pero delicioso.

Opinión escrita 20 enero 2014

Visitamos este restaurante tras una recomendación de un entendido. Fuimos dos parejas a cenar y salimos satisfechos. La calidad es exquisita y el trato también. Si se busca sushi moderno y en plan fusión no es el lugar dado que a excepción de algunos platos se trata de un restaurante más clásico. Eso sí, la calidad de su pescado es impresionante y hacen que la relación calidad-precio sea de lo más ajustado.
También es genial probar platos más de temporada como los que tienen en su pizarra que son fuera de carta y algo más originales.
Su yakisoba es muy bueno por no hablar de los postres, especialmente el tiramisú de té verde.
Vale la pena conocerlo y repetir, eso sí, sin esperar nuevas tendencias en cocina japonesa

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado, cocina japonesa de verdad, de calidad, exquisita y a un precio razonable. Los postres de 10. Estoy deseando volver

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Pedimos un menu personalizado y fue espectacular. Platos orientales con ingredientes desconocidos, jugosos, elegantes, sorprendentes. Una tabla de sushi increíble, fresca y variada...no tengo palabras. Relación calidad precio más que buena...El trato del servicio correcto. Seguro que vamos a volver.