“Restaurante de calidad”
Opinión sobre La cuina de l'Uribou

La cuina de l'Uribou
En el puesto nº 532 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

¡Excelente restaurante! Hemos ido dos veces y las dos salimos encantados… Se nota que los platos son elaborados con esmero y productos de calidad. El sushi está buenísimo y el yakisoba delicioso. Recomiendo fervientemente la cazuela de arroz con curry con carne de cerdo rebozada y queso gratinado… ¡es un orgasmo para el paladar!
Y no dejéis de probar los postres... están deliciosos. ¡Aún sueño con ese brownie!
No es un japonés convencional, hace cocina fusión y de esta manera consigue platos únicos e inigualables. El dueño estuvo trabajando en el Tempura-Ya, lo que ya es sello de calidad.
El servicio y el trato excelente: nosotros estábamos en una mesa en la que había un grupo ruidoso detrás y el camarero, muy atento, nos preguntó si queríamos cambiarnos de sitio. Fueron muy amables en todo momento.
Muy buena relación calidad-precio, aproximadamente 25 euros por cabeza.
¡Volveremos!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Japonés totalmente recomendable para aquellos que como yo, somos fans de la comida japonesa de calidad!

Fuimos en sábado y comimos a la carta. Todo buenísimo y también ofrecen, fuera de carta,un listado de otros platos, diferentes e originales, aunque ahí esos precios suben un poquito, pero vale la pena.... :-)

Ambiente muy tranquilo (al menos en el salón de la entrada, donde nos habían reservado la mesa) y el servicio bueno y rápido.

La relación calidad-precio muy buena, por lo que salimos satisfechas.

Seguro que volveré!

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Barcelona. Su relación calidad-precio es genial.
La única pega es que tienen dos salones uno delante y otro detrás. El salón de detrás es ruidoso, resuena mucho y acabas con la cabeza como un bombo. El de delante no tiene este problema.
Por todo lo demás genial.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Con un menú de mediodía desde tan solo 12 € este restaurante ofrece unos platos de excelente calidad. Opté por un menú Sashimi de 15,5 €. Estuvo espectacular. Volveré sin duda más veces.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Tras varias visitas nocturnas y tirando de carta, con una calidad comparable al volumen de la factura, este mediodía he visitado LA CUINA DE L'URIBOU para degustar un menu rápido.

Tienes diferentes menus, que van desde los 12€ hasta los 17€ (aprox).

Hemos comido los dos sopa de miso (muy rica, aunque es un plato que tampoco encierra un gran misterio), un plato del dia (que hoy era un atun marinado sobre una base de arroz. muy rico).
De plato principal mi mujer ha pedido unos fideos Yakisoba (exquisitos) y yo un Sushi (igualmente exquisito).

Si por la noche está muy bien aun con precios más elevados, de dia entre semana creo que es una muy buena opción para comer sano en buen ambiente.