“DE EXCELENTE PARA ARRIBA !”
Opinión sobre Casa Consell

Casa Consell
Ocupa el puesto n.º18 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 22 octubre 2012

En julio de 2012 estuvimos mas de una semana en Casa Consell con mi sra. y la pasamos genial !!!. Excelente atención, excelente ubicación ( está cerca de todo! ), los desayunos con unas magdalenas exquisitas! En todo momento nos sentimos como en casa. Las habitaciones muy confortables y los baños impecables.
Muchas gracias Amparo, Stuarts ( no se si se escribe asi je), Lucas y Francisco, genios totales. Ojalá pueda volver algún dia por ahí. Saludos Pablo y Shirley de Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Las d arriba son las mejores a mi entender, no sólo por la tranquilidad, sino por tener tres baños j...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos alojamos con mi novia en una habitación matrimonial. Los baños compartidos todos muy limpios en todo momento, el personal de lo mejor: amable, servicial, cálido. La ubicación, a nosotros nos pareció muy buena, a 1 cuadra de la Casa Batlló, a 10 minutos caminando de la Plaza Catalunya y a 30 minutos a pie de la Sagrada Familia. Sin dudas, volveríamos en un próximo viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Pasamos varios dias en Casa Consell. Fue como estar en casa. Gracias Fran, Lucas, Amparo y Stewart. Muy amables y atentos a nuestras necesidades.
Las habitaciones son lindisimas y los baños, impecables. Todo en muy buen estado y limpio.
La parte común tiene una cocina y comedos super amplios, dos ordenadores, TV y una terraza lindisima donde tomar el desayuno fue un placer.
A pasos del Paseo de Gracia, el Metro y muchas atracciones de Barcelona.
Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Nuestra estadia en Casa Consell, fue como estar en familia, la atencion de todo el personal, nos hizo sentir como en casa, las instalaciones limpias y confortables, solo palabras de agradecimiento para Lucas y Francisco, que tuvieron una paciencia muuuy grande para con nosotros, sin dejar de atendernos de maravilla al igual que Amparo y Stewar.un lugar muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

Solo palabras de agradecimiento hacia Francisco y "la tia". Estuvimos con mi pareja un total de 9 noches, sin ningún tipo de inconvenientes. La ubicación es ideal, cerca de todo (plaza cataluña, paseo de gracia, metro) y suficientemente lejos del ruido. Cabe destacar la limpieza de las habitaciones y áreas comunes. Wi fi sin cargo y desayuno incluido!!! Que mas decir....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
N.° 25 de 740 en Barcelona

¿Has estado en Casa Consell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Consell

Dirección: Consell del Consell de cent, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 192 € - 697 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Consell 3.5*
Un lugar acogedor, atendido por sus propios dueños. Donde cada cosa se ha pensado y diseñado para que te sientas como en tu propia casa, aún estando lejos de ella. Casa Consell está en el centro mismo de la ciudad, cerca del Paseo de Gracia donde encontrarás famosas obras de Gaudí como Casa Batlló o La Pedrera y a 15 minutos la emblemática Sagrada Familia. Servicio profesional, en una atmósfera amigable y confortable son las claves para que pases una placentera y relajada experiencia en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Consell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.