Casa Consell Guest House & Apartments
262 US$
247 US$
Derby Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
148 US$
Priceline
478 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Nos trataron como en casa, nos dieron todas las facilidades e indicaciones pertinentes.

El desayuno es bueno, el edificio es bonito y está muy bien ubicado, en pleno centro y junto a la parada de metro de Passeig de Gràcia. Totalmente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos recomendaron Casa Consell por su ubicación, la relación precio-calidad y la amabilidad de su staff. Tenían razón en todo.
Estuvimos en una habitación impecable, espaciosa y con mucha luz. Era muy silenciosa aunque daba a la calle y, en medio de los primeros fríos fuertes, la calefacción resultó óptima.
Francisco y Luz nos atendieron super bien, nos recomendaron lugares para ir y respondieron todas nuestras consultas desde antes de llegar.
Los espacios comunes son hermosos, especialmente la cocina -limpísima y surtida-, la sala de estar con biblioteca y juegos y la terraza, que esta vez sólo disfrutamos desde adentro por el clima.
Seguramente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Tuvimos la suerte de escoger este alojamiento para pasar unos días en la ciudad. El hostel está ubicado súper céntrico, en una finca regia. La reforma de los pisos habitaciones está hecha con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles para ofrecer una estancia excepcional. Fran, la persona que nos atendió, es un auténtico crack! Nos recomendó un montón de sitios para ver y cosas que hacer. Muy atento y simpático, haciéndonos sentir como en casa (o mejor ). Pisos amplios, cocina office para poderte preparar tus desayunos o cenas. Muy limpio. Hay de todo, hasta una guitarra que otro grupo usó para pasar un rato distendido en la terracita, donde disfrutamos de una noche inolvidable. La gente que lleva este hostel, son tan majos, que al dia siguiente hicieron un asado argentino y nos invitaron a comer con ellos! Momento brutal de la estancia! Solo podemos daros las gracias por el trato que nos ofrecisteis, seguir así! Hace falta más gente como vosotros! Volveremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Casa Consell esta muy bien ubicado! Estuve con 3 amigas 3 noches y la verdad nos sentimos super comodas y todo el personal super amable y buen onda.
La habitaciones tiene un estilo muy simple y super lindas.Me gustaron mucho.
El bed and breakfast cuenta con una terraza muy linda y la cocina super completa y a disposicion si queres prepararte algo.

Super recomendable!

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

La Casa Consell está muy bien ubicada en pleno centro de la ciudad. Es una casa ideal para ir con amigos, familia o pareja. Cuenta con una terracita y una cocina impecable y completa integrada al salón comedor donde se sirve el desayuno por la mañana y luego cada uno puede hacer uso de la misma para cocinar. Ante cualquier duda luz y Francisco supieron recomendarnos atracciones, paseos, calles con muy buena onda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos