Casa Consell Guest House & Apartments
318 US$
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
Travelocity
478 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy buena ubicación, excelente atención y calidad, a muy buen precio. El lugar es muy lindo, muy bien decorado, con habitaciones amplias y muy cómodas con todo lo necesario y siempre limpio. . La pasamos excelente, el ambiente acogedor y es muy tranquilo; totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente relación precio, calidad, ubicación, atenciòn. El personal fue muy atento, y el lugar lindo y siempre limpio. La ubicaciòn es muy buena tambièn. Estuvimos muy còmodas ahí, el ambiente es muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fuí con mi señora a recorrer Europa y nos quedamos un par de días en Casa Consell, la atención es excelente, todo el equipo es muy preocupado y atento a ayudar con respecto a los datos de que lugares visitar y excelente opciones de tours.
Tiene una cocina excelente para aquellos que prefieran preparar algo en vez de ir a un restaurant.
Habitaciones amplias y los baños compartidos son impecables.
ideal para recorrer y descansar, ya que se respetan mucho los horarios y no hay ningún tipo de ruidos molestos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un lugar precioso, hermosamente decorado y cálido. La atención que recibimos nos hizo sentir como en casa. Comenzando por el desayuno, se cuenta con todo lo necesario a mano y más. La habitación es comodísima y no le falta nada. La zona es el centro de Barcelona y es muy agradable recorrerlo a pie (aunque las cuadras son muy largas) o bien en metro, hay estaciones muy cerca. Un abrazo a todos, esperamos verlos pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos,Con una grata sorpresa
Al llegar a casa Consell,ya que el lugar es muy agradable,se siente un ambiente familiar,los recepcionistas nos hicieron una muy grata estadia.
La casa esta,a una cuadra del centro comercial,y una cuadra y media del metro,
Lo cual Le da un plus adicional,a cualquier persona que quiera visitar Barcelona.
Por todas estas razones ,la recomiendo
Ciento un porciento y mas,a quien se aventure por este hermoso lugar,el cual nos invita a volver a repetir la experiencia.
No me queda,mas que agradecer por haber encontrado una lugar asi ,que nos hiciera sentir ,como en nuestro propio hogar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia