“Excelente calçotada”
Opinión sobre El Raco de Carme

El Raco de Carme
En el puesto nº 5.881 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Opinión escrita 21 enero 2014

Hola Yolanda. Qué exquisita calçotada este fin de semana. Todos al punto! Nos los terminamos todos. Y la salsa....QUE SALSA!!!. Sin comentarios. Y de segundo, la graellada de carne deliciosa, en su punto.
Menu calçotada equilibrado, con variedad de platos donde elegir y a cual mejor.
El entorno es magnífico. En medio de la naturaleza, rodeado de pinos y campos, viendo tus caballos en el cercado correteando y jungando.
Recomiendo este lugar por su ambiente, calidad-precio y un entorno magnífico para ir con familias... los niños pueden campar a sus anchas sin miedo para los padres.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

En el hotel donde nos hospedabamos no recomendaron este restaurante para ir a comer.
La verdad es que salimos encantados, ya que la relación calidad-precio fué inmejorable.
Un menú a precio anticrisis (unos 10€) con varios platos a elegir de comida casera y carne a la brasa. Todo buenísimo.
Un sitio muy recomendable para todos aquellos que estén por la zona de Igualada-Capellades-Pobla de Claramunt.
Ideal para ir con niños, ya que fuera del restaurante hay una zona infantil y un corral con caballos y ponis.