“el mejor hotel de todos mis viajes!!”

Hotel Roger De Lluria Barcelona
Ocupa el puesto n.º99 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 marzo 2011

Nos hospedamos en el Hotel Roger de Lluria a principios de Marzo (2011) El hotel esta a 2 cuadras de Plaza Catalunya, donde se encuentran las salidas de los buses a todos lados, incluyendo al aeropuerto y el Barcelona Bus Turistic, o sea el hop on, hop off bus que recorre toda la ciudad mostrando los lugares de interes. Tambien esta cerca de las Ramblas, y muy cerca de la estacion de metro Urquinaona. En la misma cuadra pueden encontrar restaurantes muy buenos, y a buenos precios, farmacia, banco para sacar dinero y pequeño supermercado.

El hotel tiene 48 habitaciones y un servicio excelente. Nuestras 6 habitaciones eran amplias, con unos baños elegantes. El desayuno buffet estaba incluido en el costo de la habitacion, y ofrecia de todo, frutas frescas, yogurt, cereales, panes de todo tipo, huevos, bacon, salchichas, salmon, jugos naturales, café, te, jaleas, etc. etc.

Todos las personas que trabajan en el hotel fueron extremadamente amables y eficientes. En la recepcion estaban Cristina y Hakkim los cuales se encargaron de levantarnos en la mañana y darnos todo tipo de informacion. Jesus, el bartender, no solo se encargo de servirnos cava y recomendar los mejores vinos, sino que nos ayudo con informacion de lugares para visitar.

El Sr. Enric Garcia, el gerente del hotel, es lo maximo. Desde mi primer contacto con el varios meses antes por telefono y correo electronico, fue extremadamente amable y contesto todas mis preguntas. Durante nuestro hospedaje en Barcelona, varias veces se acerco a conversar y a asegurarse que todos estabamos bien, y que no nos faltaba nada. Nos convido a probar vinos locales, y realmente sentimos un genuino interes por hacer nuestra estadia la mejor posible. Gracias Sr. Garcia. Creo que toda la atmosfera del hotel es debido al ejemplo que le da a sus empleados.

En todos mis numerosos viajes por el mundo, nunca me he sentido mas a gusto en ningun hotel. El Roger de Lluria es el mejor hotel de Barcelona, y se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2011

El Hotel es una belleza con un estilo Neoclasico, tipo Boutique, habitaciones extraodinariamente grandes para Europa. Para empezar la Bienvenida fue sumamente cordial, extraordinario el servicio durante toda nuestra estancia, la Suite espectacular, con dos habitaciones muy grandes elegante y comfortables con una sala intermedia con un techo de madera tallado compartida tan grande que hicimos una reunion con amigos.
Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios y de placer sobre todo si viaja con hijos pequeños o adolecentes la Suite es ideal, la ubicación ideal en el distrito de Paseo de Gracias, sin duda la mejor area para compras, cerca de las Ramblas, Muelle . Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

nos encanto el hotel, precioso, la atencion extraordinaria del recepcionista francesco.
recomendable para los amigos. ubicacion muy buena

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2010

El Servicio tanto de recepción como de bar fue excelente
La situación es mu céntrica

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2010

Muy buen servicio y todos los empleados amabílisimos. El hotel está de lujo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Granvia
N.° 47 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Roger De Lluria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger De Lluria Barcelona

Dirección: Calle Roger de Lluria 28, 08010 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°79 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 92 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger De Lluria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger De Lluria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Lluria
Hotel Roger De Lluria