“San Valentín”
Opinión sobre Exe Mitre

Exe Mitre
Ocupa el puesto n.º341 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 febrero 2013

Mi pareja y yo estuvimos es en este hotel el día de san Valentín y la verdad es que estuvo bastante bien, aunque sólo pagamos un poco más de 36€. Está justo a 2 minutos andando de la estación de ferrocarriles del Putxet y también del supermercado Día y del Domino's Pizza, que va muy bien, porque el hotel no sirve nada más que el desayuno; no hace ni comidas ni cenas. Por dentro era grande y muy limpio. La habitación enorme, también, con calefacción y aire acondicinado, dos mesitas de noche, una mesa, un armario, un espejo de cuerpo entero y otra mesa más con la televisión que debajo escondía el minibar; la verdad es que era tal cual la vimos en las fotos, con una amplia cama de matrimonio y una colcha a juego con los cojines de decoración. En el baño estaban bien colocadas las toallas limpias y nos dejaron jabones, un peine y varios accesorios más. La bañera hidromasaje estaba bien, aunque para nuestro gusto un pelín pequeña (somos muy altos y largos). Por otra parte, lo que no me gustó mucho fue que la bañera tuviera un colgador para ayudarte a levantarte que estaba un poco oxidado. Las ventanas eran grandes, pero las vistas muy malas; daban a un edificio con un patio debajo que estaba bastante sucio, pero lo solucionamos rápido corriendo las cortinas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Exe Mitre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Prestaciones de acuerdo a su categoría. Buen servicio y buena atención de su personal. Habitaciones limpias, bañera con hidromasaje, TV, aire acondicionado y wifi gratis. Parada de Metro a menos de un minuto del hotel. Parque Güell a 15-20 minutos a pie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estancia de 2 noches en este agradable hotel. Los empleados de recepción amables, serviciales y muy atentos. La responsable de la zona de desayunos, excelente persona, atenta y agradable. El desayuno completo y de mucha calidad. La habitación (individual) muy limpia y acogedora. Muy silencioso.Todos los servicios excelentes. Y por un precio inigualable. Que más se puede pedir?
Agradezco a todo el hotel el trato recibido. Repetiré. Seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 junio 2012

Somos de Madrid pero vamos a menudo a Barcelona a visitar a nuestra hija que estudia allí desde el año pasado. Desde nuestra primera visita nos alojamos en el Eurostars Mitre y quedamos sorprendidos por la calidad de los servicios que ofrece para ser un 3 estrellas y, si buscas ofertas, a precios excelentes para tratarse de Barcelona. El desayuno buffet no es muy grande pero los productos son de primera calidad. Las habitaciones bien, con camas muy cómodas. Bañera de hidromasaje en todos los baños. Pero lo mejor de todo es su personal, todo amabilidad y cortesía. Muchas gracias a todos, a Lara que es un encanto y, sobre todo, a Patricia, que nos recuerda de una vez para otra y nos hace sentir como en casa. En resumen, hotel altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

El hotel poco se parece en las fotos que se anuncian en su web. El trato del personal es muy correcto, pero la habitación olia a tabaco de una forma insoportable. La limpieza del baño brillaba por su ausencia. El mobiliario de la habitación en conjunto dejaba bastante que desear. Necesita una reforma debido a su uso. No consegui dormir en toda la noche por el ruido de la calle, la habitación de encima y el pasillo de la planta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Silken St. Gervasi Hotel
Hotel Catalonia Castellnou
N.° 217 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Exe Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Mitre

Dirección: Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España (Previamente Hotel Eurostars Mitre)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º341 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Mitre 3*
El Hotel Exe Mitre 3* es un hotel pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y con todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados: nutrido desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, Wi-Fi en la habitación, bañera con hidromasaje, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mitre Hotel
Eurostars Mitre Barcelona