“Bueno bonito y barato”
Opinión sobre Exe Mitre

Exe Mitre
Ocupa el puesto n.º347 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos solo una noche pagando solo 30€, y la verdad esque la habitacion era genial, grande, limpia, buen baño y cama comoda, ademas el hotel estuvo muy tranquilo. Que mas se puede pedir?

La unica pega que le pondria es que para la parada de metro mas cercana de tenia que caminar un ratillo pero nada del otro mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Precio de 30 euros noche . tres estrellas en barcelona . Conexion perfecta en 8 min en plaza cataluña . estacion de metro ferrocarril a 100 m del hotel .
no hay mas que decir . si no quieres lujos superfluos por que solo vas a descansar al hotel , es la opcion ideal . por 15 e por por persona tienes , bañera con hidromasaje , nevera , tele de plasma , etc .
para mi perfecto para pasar un fin de semana . nosotros estuvimos 3 noches por 90 en fin de semana .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente ubicación !! Alejado del ajetreo de la ciudad, pero muy cerquita de una estación de metro y con algunos restaurantes en los alrededores. Habitación pequeña, pero cómoda. Desayuno magnífico, muy surtido y de buena calidad. Personal de recepción muy amable. En especial Paty, con su amplia sonrisa y magníficos, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel a buen precio para ser Barcelona, sencillo, fuimos con solo alojamiento. Habitaciones normalitas que quizás necesitarían un pequeño mantenimiento, como mejorar la pintura en zonas del baño con humedad, las puertas con algún golpe, etc. Camas cómodas, bañera de hidromasaje en todas las habitaciones, sin ruidos. No está en el centro de Barcelona, el barrio es tranquilo, tienes cerca sitios para desayunar por menos de 5 euros. En general el hotel está bien, personal amable, lo único a reseñar es que habíamos reservado una habitación para no fumadores pero al llegar no tenían ninguna libre y nos dieron una de fumadores, eso sí, he de decir que nos plantearon la opción de cambiarnos al día siguiente sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que si no son fumadores y les dan una habitación para fumadores como me ocurrió a mi, se ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Hotel sencillito, en la zona alta de Barcelona, con bañera de hidromasaje y por menos de 80€!
Bien atendido, bien descansado y bien relajado es como me quedé después de pasar una noche en este hotel cerca de la Calle General Mitre y de la calle Balmes.
La habitación no era muy grande, igual que el lavabo, pero suficiente para pasar una noche especial en pareja (no caben 2 personas en la bañera), o para simplemente desconectar un poco de la rutina diaria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Silken St. Gervasi Hotel
Catalonia Mikado Hotel
N.° 315 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Exe Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Mitre

Dirección: Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España (Previamente Hotel Eurostars Mitre)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 26 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Mitre 3*
El Hotel Exe Mitre 3* es un hotel pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y con todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados: nutrido desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, Wi-Fi en la habitación, bañera con hidromasaje, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mitre Hotel
Eurostars Mitre Barcelona