“Indigno”

Ocupa el puesto n.º219 de 514 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Indigno”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

El lobby es aceptable si no le pones demasidas exigencias, el personal amable con lo justo pero al llegar a la habitacion se me cayeron las medias, o entraba yo o las valijas aparte de tener un insoportable olor a cloaca. Me tube que quejar mucho para que me cambiaran y me dieron otra habitacion de iguales dimenciones pero ¡ sin olor !. La cama matrimonial estaba asentada sobre una parrilla de una cama de una plaza y apoyada contra una pared. Nunca estube en algo tan pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
grupotelbcn, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Lamentamos que la estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su completa satisfacción. En nuestro hotel disponemos de varios tipos de habitación y Vd. reservó una habitación básica. Evidentemente disponemos de otras habitaciones más amplias con otras tarifas. Respecto al olor, trabajamos para que que el ambiente en las habitaciones sea lo más agradable posible, extremando la limpieza y el olor, por lo que nos sorprendió su problema y procuramos resolverlo en cuanto tuvimos conocimiento.
Esperamos que el resto de servicios (desayuno, WiFi, Internet Corner..) hayan sido de su agrado.

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve alojado con mi pareja por tres días en este hotel. Habitaciones muy bien, limpias, en perfecto estado! La ubicación del hotel es excelente, a tres cuadras de plaza catalunya y con metro a pasos del hotel. Lo mejor es la atención de su personal de recepción y el desayuno completo que ofrecen! Por 120 euros la noche es imposible encontrar algo mejor en Barcelona. Se los recomiendo a ojos cerrados!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

La ubicación es lo mejor que tiene el hotel, pués las habitaciones están desfasadas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Mi habitación daba a un patio interior minúsculo y no tenía casi luz. Por lo demás bien, salvo la televisión (de pantalla plana y de tamaño mediano), que había que tocar al cable de vez en cuando porque dejaba de funcionar. La recepción está bastante bien. La calidad de los acabados es buena y el servicio es bueno. Pero por mi experiencia, no salgo completamente satisfecho por ese motivo: había muy muy poca luz. Aunque es cierto que el hotel está muy céntrico y está en una zona muy buena.

• Se alojó en junio de 2008, viajó solo
Republic of Panama
Opinión escrita el 8 marzo 2009

Muy limpio , super localizado en plena Plaza de Catalunia y Las Ramblas.
El desayuno completo , muy bien surtido y abundante.
Mi hijo cumplió años y nos regalaron una botella de cava , muy lindo.
Lo unico que debo decir que el cuarto era una miniatura!!!!!! Entre las maletas y mi esposo no habia ni 10 cms, de espacio.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Establecimiento: Grupotel Gravina
Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona