“Reserve y paguè con anticipacion.”
Opinión sobre Grupotel Gravina

Grupotel Gravina
Ocupa el puesto n.º253 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 julio 2012

Reserve este hotel con mas de 6 meses de anticipacion y tambien lo paguè, era el hotel con el cual cerraba mi viaje por europa. La habitaciòn ESPECIAL, no tenia aire acondicionado, estaba en otro edificio al cual se llegaba por un laberinto de escaleras y ascensor y el piso estaba roto, en la entrada undido por lo que no me cai gracias a la valija que llevaba. En 3 dias que estuve, presencie quejas parecidas y la respuesta era "Estamos en obras remodelando el hotel", entonces si lo habias pagado ibas a la parte vieja,rota y sin aire y si no te enviaban a la que figura en las paginas. No nos cambiaron de habitacion por no haber disponible otra habitacion "lujosa" como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel Gravina hasta que este termine su remodelacion y si les toca el edificio contiguo...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grupotel Gravina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2012

Nos trataron súper bien; el hotel es hermoso y está muy bien ubicado (cerca de la Rambla); la única crítica es que el desayuno se sirve en un lugar un poco pequeño y sin ventanas ni luz natural. El resto fué muy bueno. Los chicos de la recepción son divinos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

He estado hospedado en varias ocasiones en el hotel. En todas ellas el trato del personal ha sido inmejorable. Las habitaciones son cómodas. La ubicación es excelente en una calle tranquila muy cerca de la plaza Catalunya y las Ramblas. Repetiré.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

El lobby es aceptable si no le pones demasidas exigencias, el personal amable con lo justo pero al llegar a la habitacion se me cayeron las medias, o entraba yo o las valijas aparte de tener un insoportable olor a cloaca. Me tube que quejar mucho para que me cambiaran y me dieron otra habitacion de iguales dimenciones pero ¡ sin olor !. La cama matrimonial estaba asentada sobre una parrilla de una cama de una plaza y apoyada contra una pared. Nunca estube en algo tan pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
grupotelbcn, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Lamentamos que la estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su completa satisfacción. En nuestro hotel disponemos de varios tipos de habitación y Vd. reservó una habitación básica. Evidentemente disponemos de otras habitaciones más amplias con otras tarifas. Respecto al olor, trabajamos para que que el ambiente en las habitaciones sea lo más agradable posible, extremando la limpieza y el olor, por lo que nos sorprendió su problema y procuramos resolverlo en cuanto tuvimos conocimiento.
Esperamos que el resto de servicios (desayuno, WiFi, Internet Corner..) hayan sido de su agrado.

Opinión escrita 21 octubre 2010

Estuve alojado con mi pareja por tres días en este hotel. Habitaciones muy bien, limpias, en perfecto estado! La ubicación del hotel es excelente, a tres cuadras de plaza catalunya y con metro a pasos del hotel. Lo mejor es la atención de su personal de recepción y el desayuno completo que ofrecen! Por 120 euros la noche es imposible encontrar algo mejor en Barcelona. Se los recomiendo a ojos cerrados!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
N.° 134 de 513 en Barcelona
Lleo Hotel
Lleo Hotel
N.° 193 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
Hotel Denit Barcelona
N.° 176 de 513 en Barcelona
Hotel Midmost
Hotel Midmost
N.° 21 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona