“Excelente ubicacion personal atento”
Opinión sobre Grupotel Gravina

Grupotel Gravina
Ocupa el puesto n.º255 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel gravina esta en el corazon de plaza cataluña a in paso de las ramblas y del paseo del angel en la recepcion una srta Serena nos recibio con mucha amabilidad y nos ha convidado con bebida fresquita a nosotros y los niños La habitacion es bastante chica pero todo esta impecable y nuevito el baño es bastante comodo el desayuno muy correcto muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Grupotel Gravina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación, a un paso de plaza Cataluña pero en una calle muy tranquila, excelente la atención del personal, calidos, amables, siempre dispuestos a ayudar. Excelente desayuno. Un detalle, una mañana salíamos muy temprano y no podíamos desayunar, de manera que nos lo prepararon para que nos lo llevaramos.La habitación cómoda, excelente limpieza. Lo recomiendo ampliamente y volvería a alojarme allí !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Apreciada Nelda D,

Muchísimas gracias por dedicarnos tan excelente evaluación. Nos satisface enormemente que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Calidad precio inmejorables.
Buena situación (al lado de Plaza Universidad, Ramblas y Plaza Cataluña) y muy bien conectado con metro y autobuses, Hotel tranquilo, pese a estar en el centro-centro de la ciudad, al estar situado en un calle poco transitada lo hace poco ruidoso.
El personal es muy amable y el hotel es limpio y acogedor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 noviembre 2012

muy buen hotel, precios razonables, excelente atención del personal. En la recepción todos muy amables y colaboran con cualquier duda que uno tenga. Es muy buena la ubicación, cerca de las Ramblas y la plaza de Cataluña, que posibilita ir al aeropuerto en el bus especial, que es muy economico y permite no tomar taxi. El desayuno es muuuyy variado y rico. Muy Recomendable. Ademas tiene acceso a internet gratis por WiFi y dos computadoras por si no llevaste la tuya.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

Reserve este hotel con mas de 6 meses de anticipacion y tambien lo paguè, era el hotel con el cual cerraba mi viaje por europa. La habitaciòn ESPECIAL, no tenia aire acondicionado, estaba en otro edificio al cual se llegaba por un laberinto de escaleras y ascensor y el piso estaba roto, en la entrada undido por lo que no me cai gracias a la valija que llevaba. En 3 dias que estuve, presencie quejas parecidas y la respuesta era "Estamos en obras remodelando el hotel", entonces si lo habias pagado ibas a la parte vieja,rota y sin aire y si no te enviaban a la que figura en las paginas. No nos cambiaron de habitacion por no haber disponible otra habitacion "lujosa" como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel Gravina hasta que este termine su remodelacion y si les toca el edificio contiguo...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
N.° 134 de 513 en Barcelona
Lleo Hotel
Lleo Hotel
N.° 197 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
Hotel Denit Barcelona
N.° 176 de 513 en Barcelona
Hotel Jazz
Hotel Jazz
N.° 43 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona