“Excelente”
Opinión sobre Grupotel Gravina

Grupotel Gravina
Ocupa el puesto n.º254 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Cataluña y las Ramblas. El personal era muy amable y la habitación (nosotros hemos ido cinco personas) muy espaciosa y muy limpia. Sin duda, un hotel para repetir, de precio asequible, muy bien situado para poder hacer turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grupotel Gravina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El hotel en sí está en una cortada a sólo 3 cuadras de plaza Catalunya. Es muy limpio, bonito, ambientado al estilo moderno y muy cómodo.
el personal es ameno, simpático y con buena predisposición ante cualquier pedido.
El desayuno es muy completo e incluye buffett caliente.
Las habitaciones tienen excelentes colchones y moviliario.
volvería sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Maximiliano P,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro Hotel, y estamos encantados con que todo haya sido de su agrado!

Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel gravina esta en el corazon de plaza cataluña a in paso de las ramblas y del paseo del angel en la recepcion una srta Serena nos recibio con mucha amabilidad y nos ha convidado con bebida fresquita a nosotros y los niños La habitacion es bastante chica pero todo esta impecable y nuevito el baño es bastante comodo el desayuno muy correcto muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación, a un paso de plaza Cataluña pero en una calle muy tranquila, excelente la atención del personal, calidos, amables, siempre dispuestos a ayudar. Excelente desayuno. Un detalle, una mañana salíamos muy temprano y no podíamos desayunar, de manera que nos lo prepararon para que nos lo llevaramos.La habitación cómoda, excelente limpieza. Lo recomiendo ampliamente y volvería a alojarme allí !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Apreciada Nelda D,

Muchísimas gracias por dedicarnos tan excelente evaluación. Nos satisface enormemente que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Calidad precio inmejorables.
Buena situación (al lado de Plaza Universidad, Ramblas y Plaza Cataluña) y muy bien conectado con metro y autobuses, Hotel tranquilo, pese a estar en el centro-centro de la ciudad, al estar situado en un calle poco transitada lo hace poco ruidoso.
El personal es muy amable y el hotel es limpio y acogedor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
N.° 133 de 513 en Barcelona
Lleo Hotel
Lleo Hotel
N.° 195 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
Hotel Denit Barcelona
N.° 176 de 513 en Barcelona
Hotel Midmost
Hotel Midmost
N.° 21 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona