“Céntrico y recomendable”

Ocupa el puesto n.º220 de 514 hoteles en Barcelona
ibiza
“Céntrico y recomendable”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel. El desayuno buffet es muy recomendable y el servicio y atención del personal muy correcto.
La primera noche no dormí muy bien porque nos pusieron una habitación que daba a la calle y la segunda noche nos cambiaron a una que daba a un patio de luces. Recomiendo que pidan una habitación, por tanto, que no dé a la calle porque hay ruido.
Por lo demás, hotel moderno, céntrico y muy correcto.
Por la tarde hay servicio de bebidas gratis al lado de recepción, detalle que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no tengan orientación hacia la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Cataluña y las Ramblas. El personal era muy amable y la habitación (nosotros hemos ido cinco personas) muy espaciosa y muy limpia. Sin duda, un hotel para repetir, de precio asequible, muy bien situado para poder hacer turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel en sí está en una cortada a sólo 3 cuadras de plaza Catalunya. Es muy limpio, bonito, ambientado al estilo moderno y muy cómodo.
el personal es ameno, simpático y con buena predisposición ante cualquier pedido.
El desayuno es muy completo e incluye buffett caliente.
Las habitaciones tienen excelentes colchones y moviliario.
volvería sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Maximiliano P,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro Hotel, y estamos encantados con que todo haya sido de su agrado!

Esperamos volver a verle pronto!
montevideo
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel gravina esta en el corazon de plaza cataluña a in paso de las ramblas y del paseo del angel en la recepcion una srta Serena nos recibio con mucha amabilidad y nos ha convidado con bebida fresquita a nosotros y los niños La habitacion es bastante chica pero todo esta impecable y nuevito el baño es bastante comodo el desayuno muy correcto muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación, a un paso de plaza Cataluña pero en una calle muy tranquila, excelente la atención del personal, calidos, amables, siempre dispuestos a ayudar. Excelente desayuno. Un detalle, una mañana salíamos muy temprano y no podíamos desayunar, de manera que nos lo prepararon para que nos lo llevaramos.La habitación cómoda, excelente limpieza. Lo recomiendo ampliamente y volvería a alojarme allí !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Apreciada Nelda D,

Muchísimas gracias por dedicarnos tan excelente evaluación. Nos satisface enormemente que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos poder saludarla de nuevo en breve.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
4.0 de 5 burbujas 726 opiniones

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Establecimiento: Grupotel Gravina
Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hotel.de, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona