“Buen personal”

Ocupa el puesto n.º258 de 513 hoteles en Barcelona
Zarate, Argentina
“Buen personal”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Llegue el 25 de mayo 2014, el hotel muy bien ubicado, el personal excelente, habitaciones cómodas, modernas, limpias, con todos los detalles y en funcionamiento.
Desayuno muy completo, el día que me iba como era temprano me prepararon un pic nic para llevarme.
Todos muy buen predispuestos, un placer! Ah cuesta encontrarlo porque está en una calle cortada en bajada, muy tranquilo para descansar a la noche. Recomendable y volvería al hotel y a Barcelona, me encanto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabamos de pasar unas noches en este hotel tan bonito en Barcelona.. Unos días inolvidables gracias tmb al trato exelente que tuvo con nosotros Serena, la receptionista , una chica italiana muy profesional y simpática !Gracias por estos días!!Recomendaremos este hotel a todos nuestros amigos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Querida Micaela b,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos agrada saber que pasó una gran estancia y nos hace feliz saber que recomendará nuestro Hotel a sus amigos. Serena, como todo nuestro personal, intentan hacer lo mejor para que nuestros huéspedes estén a gusto y reciban un trato excelente. La esperamos en su próxima visita!!! Saludos
Inca, España
Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabo de regresar del Hotel Gravina en Barcelona y comentar ante todo el excelente trato que tuvo conmigo el recepcionista Fernando.Un chico muy agradable y eficiente..Resaltar que también trabajo en hostelería desde hace más de 20 años en Mallorca y encontrarse con personas así es muy satisfactorio y positivo para ambas partes..tanto el cliente como el hotel.Gracias Fernando por tu sabiduría a la hora de tratar al cliente y resolver problemas,sin duda eres un buen referente para volver al hotel.
Nota; a veces nos preocupamos en demasía del estado o situación del hotel y nos olvidamos por completo del trato humano que nos da el personal...y eso nunca ..repito nunca debe obviarse en una valoración.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse en el Hotel Gravina,calidad -precio es excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Michel M,
Agradecemos las palabras que ha tenido para con Fernando. Él, como el resto del staff de Grupotel Gravina, hacen todo lo posible para que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio brindado.
Esperamos saludarle de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.

Saludos cordiales,
ibiza
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel. El desayuno buffet es muy recomendable y el servicio y atención del personal muy correcto.
La primera noche no dormí muy bien porque nos pusieron una habitación que daba a la calle y la segunda noche nos cambiaron a una que daba a un patio de luces. Recomiendo que pidan una habitación, por tanto, que no dé a la calle porque hay ruido.
Por lo demás, hotel moderno, céntrico y muy correcto.
Por la tarde hay servicio de bebidas gratis al lado de recepción, detalle que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no tengan orientación hacia la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Cataluña y las Ramblas. El personal era muy amable y la habitación (nosotros hemos ido cinco personas) muy espaciosa y muy limpia. Sin duda, un hotel para repetir, de precio asequible, muy bien situado para poder hacer turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Reding Croma
N.° 23 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Establecimiento: Grupotel Gravina
Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona