“Bueno, Limpio y Centrico”
Opinión sobre Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º103 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Bueno, Limpio y Centrico”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El Hotel esta bastante bueno , las habitaciones con buen tamano al igual que el bano. Sobretodo limpio. Muy centrico y comodo para moverse en la ciudad.
Los empleados muy amables y serviciales.
La unica queja es sobre el Aire Acondicionado. A pesar que el tiempo estaba bien fresco hubiese preferido poder controlar la temperatura dentro de la habitacion. El hotel no te deja controlar la temperatura en epoca de invieno y para dormir tenia que habrir la ventana y por supuesto el sonido de afuera no dejaba descansar tranquilo.
Por lo demas creo que es recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

arclarambla, Director General en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimada Sra,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros usuarios y sus palabras nos dan ánimos para seguir evolucionando.

Le pido disculpas si no encontró de su plena satisfacción el AACC de la habitación, es difícil satisfacer a todos los clientes con la temperatura ideal.

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Arc la Rambla y su equipo. Esperamos recibirla de nuevo, será un placer.

Reciba un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 enero 2012

Muy recomendable. Excelente relación precio-calidad, cómodo, muy limpio, bastante céntrico (llegamos desde el aeropuerto en Aerobus hasta la plaza Catalunya y está algo alejado pero con poco equipaje se llega tranquilamente a pie). Las habitaciones son de tamaño razonable y están muy bien mantenidas, los baños impecables. El Wifi tiene buena velocidad incluso en la habitaciones. Superó nuestras expectativas de calidad por el precio que pagamos.
Un capítulo aparte merece el personal, de lo más cordial, colaborador y atento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada verdes,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Todos sus comentarios son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios, y además, con sus palabras, hace que todo el equipo se motive para trabajar aún mejor.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos!

¡Saludos desde Barcelona!

Atentamente,

Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 23 enero 2012

Muy limpio, algo pequeñas las habitaciones, buen desayuno, algo lejos de Plaza Cataluña. Pero no me quejo. Pendientes que todos los Restaurantes de la zona son costosos...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Manuel M,
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Las opiniones de todos nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a evolucionar y seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Galdakao, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabo de volver de visitar Barcelona.
Descubrí este hotel por pura casualidad, y la verdad es que volveré.
El personal muy amable, y todo facilidades y atención.
Viajaba con dos niños, y nos pusieron en una habitación enorme, con un gran baño, y todo impecable.
Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados clientes,

Después de unos años de grandes trabajos, hemos mejorado nuestras instalaciones para ofrecer una calidad superior. Esperamos que si vuelve a Barcelona, no dude en visitarnos de nuevo para ver estas mejoras.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 agosto 2011

Inmejorable ubicacion, trato de lujo, limpio, WIFI con la rapidez y cobertura adecuada, toda la informacion y apoyo requerida por el turista a manos de personal muy amable, una critica constructiva: diversificar un poquito el desayuno! Fue muy grato hospedarme en Arc Rambla de Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona
Oriente Atiram
Oriente Atiram
N.° 229 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.513 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Establecimiento: Hotel Arc La Rambla
Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona