“excelente ubicacion .buenisimo.”
Opinión sobre Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º108 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 enero 2014

El Hotel Arc La Rambla, en mi ultima visita me dejo gratamente sorprendida por su completa renovación. Es un Hotel que cada vez que realizo un Crucero desde esa ciudad, me acomoda mucho pues aprovecho para disfrutar de lo hermoso que nos ofrece Barcelona y lo combino con el Crucero. El Hotel tiene un personal muy amable,servical, es limpio y te ofrece todas las seguridades. Disfrute de un magnifico desayuno en su Restaurante. También consegui Mapa y información turística importante.El Wi-fi es gratuito .Tiene lockers para guardar valijas.La ubicación :magnifica, en La Rambla,a pocos pasos del Paseo Colon,cerca de Museos,Teatro,Plazuela,tiendas,etc.etc.Lo recomiendo es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con debida anticipación para conseguir la habitación deseada.Yo recomiendo la segunda plant...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Apreciada clienta,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a opinar sobre nosotros en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho que nos escoja cada vez que viene a visitar nuestra ciudad, la verdad es que nuestra ubicación es idónea para cruceristas. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal (se las haremos llegar) y sobre nuestros servicios ofertados, como el Wii-fi gratuito, las consignas para dejar las maletas, nuestro desayuno Buffet,…

Esperamos poder volver a tenerles alojados en nuestro hotel muy en su próxima visita a la ciudad Condal.

Saludos cordiales,

Front Desk Manager

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, relacion costo servicio acorde ! muy limpio tambien, lo recomiendo !!!El personal muyyy atento. El desayuno esta bastante bien pero lo unico que no me gusto es que no reponen enseguida lo que se termina, igual pienso que por ser de 3 estrellas esta muy bien ya que a comparacion de un hotel que he ido en Madrid de 4 estrellas este es mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelven a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarles.

Saludos,

Jefa de recepción

Opinión escrita 23 septiembre 2013

HOTEL: Realmente lo recomiendo. Es un excelente 3*.
El Hotel es moderno, con muy buen servicio y atención. Tiene wi-fi sin cargo.
Cobra tasa de turismo, pero son pocos euros. Tiene lockers para las valijas a €2.- por locker.
Tiene wi-fi sin cargo.
El personal muy amable. Tienen mapas y brindan información turística.
Tiene sala de estar con màquina expendedora de bebidas y snakcs.
Tiene terraza con solarium

DESAYUNO: Buffet. El desayunador es un lujo, muy bien decorado, muy fino. La comida variada y de calidad muy buena. La atención excelente.

HABITACIÓN: Nosotros nos alojamos en una habitación superior con balcón y vista a La Rambla. El cuarto con decoración standard, sobria, mobiliario normal, en muy buen estado. La cama cómoda.
Tiene TV con cable. No tiene frigo-bar. Electricidad 230vv. Los enchufes son de dos patas redondas.
El baño impecable. Tiene secador de pelo. Dan amenities de baño. No tiene bidet.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES: La ubicación es ideal para moverse de día. En plena Ramblas, a distancias cortas a pie de La Boquerìa, Plaza Catalunya, La Catedral, Barrio Gótico, Casa Batlo, La Pedrera, La Barceloneta... y si les gusta caminar perfectamente se puede ir andando hasta La Sagrada Familia.
Está a pocas cuadras de una estación de Metro que los deja en Barcelona Sants, estaciòn de tren. Y se puede llegar a pie a la otra estación, Barcelona Franca (no si están con mucho equipaje, ya que son como 12 o 15 cuadras)
Con respecto a la noche, quizás no es la mejor zona para esas horas, ya que hay que tener cuidado con el ambiente nocturno en La Rambla. No es muy recomendable caminar de noche por los alrededores, ya ahí lo ideal es moverse en taxi.

Sacando el ambiente nocturno, el Hotel es 100% recomendable por prestaciones, calidad, precio y ubicación. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con balcón. Recomendable para parejas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su estancia en el Hotel Arc La Rambla y en Barcelona.

Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de que el desayuno buffet fuera de su agrado por la variedad.

Como bien dice, nuestra ubicación es perfecta para poder visitar muchos puntos de interés de la ciudad a pie o en metro.

Esperamos poder disfrutar de su visita en la proxima ocasión.

Saludos cordiales,

Jefa de recepción

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Sinceramente no puntúo como excelente porque no me acuerdo la relación precio/calidad, pero de todos los hoteles que paré en 25 días en Europa, este fue el de una atención EXCELENTE!!! El personal del hotel increíblemente atento y eficiente. Las habitaciones muy limpias y cómodas, la ubicación excelente!!.
Yo necesitaba comunicarme con mi familia y mi celular y tablet no recibían la señal de wifi, entonces llamé a la recepcionista e inmediatamente me envió a la habitación al técnico de informática del hotel. Este muchacho revisó todas las conexiones de la habitación, como seguían sin funcionar le buscó todas las soluciones posibles, hasta que finalmente se fue a la recepción y reseteó todo el sistema e inmediatamente logré comunicarme.
Luego necesitábamos agua caliente para el mate, y la gente de cocina nos alcanzó una pava eléctrica para los días que estuviéramos alojados.
Sinceramente es la primera vez que veo gente con tantas ganas de solucionarte todos los problemas de tu estadía constantemente. Se los hice saber y sigo encantada con ellos. Se merecen el mayor de los reconocimientos!!!
Celeste

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación con un hermoso balconcito que daba a una calle interna, sin salid...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Apreciada Celeste,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo dedicado a escribir sobre nosotros.

Intentamos siempre ayudar y satisfacer las peticiones de nuestros clientes. Nos alegra saber que estuvieron a gusto y que disfrutaron de su visita en el Hotel Arc La Rambla y de Barcelona.

Gracias, una vez más por su confianza.

Saludos,

Jefa de Recepción

Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente ubicación, situado en Las Ramblas, a metros del mar, la Barceloneta y a 700 mts de la Plaza Catalunya.
En el frente del hotel están las paradas de distintos buses, y en la esquina la parada de Metro Drassanes.
La atención muy buena, así como el desayuno, la habitación y la limpieza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado DickCBA,

Le agradecemos enormemente que comparta su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla en la comunidad de TripAdvisor; ¡siempre valoramos la opinión de todos nuestros clientes!

Nos enorgullece saber que durante su estancia estuvo bien atendido y que las infraestructuras y servicios del hotel fueron de su agrado.

Como pudo descubrir, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de muchos lugares de interés turístico y con buena comunicación a muchos otros gracias a los transportes públicos que se encuentran a escasos metros del hotel.

Le agradecemos de nuevo sus palabras sobre nuestro equipo y nuestro hotel y esperamos que si vuelven a Barcelona, vengan a visitarnos!

Sinceramente,

Daniel Recio
Marketing Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona